Las Águilas saben que 'no hay mañana'

América se juega la vida el próximo sábado cuando enfrente a Monterrey, el equipo está en desventaja por un marcador de 1-0, sus sueños podrían esfumarse, aquel objetivo de ser campeón que se...
 América se juega la vida el próximo sábado cuando enfrente a Monterrey, el equipo está en desventaja por un marcador de 1-0, sus sueños podrían esfumarse, aquel objetivo de ser campeón que se trazó al inicio del Apertura 2009 se quedaría en palabras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Ochoa espera un Monterrey a la expectativa

América se juega la vida el próximo sábado cuando enfrente a Monterrey, el equipo está en desventaja por un marcador de 1-0, sus sueños podrían esfumarse, aquel objetivo de ser campeón que se trazó al inicio del Apertura 2009 se quedaría en palabras. El equipo ha entendido que "no hay mañana", es momento entonces de jugarse la vida, dar el máximo esfuerzo y dejar en el césped a unos Rayados que les dieron el primer revés. "Hemos trabajado en la semana fuerte, pensando en lo que será el siguiente juego, sabemos que no será sencillo pero tenemos confianza en la capacidad del equipo en lo que hemos venido haciendo que nos agrada y lo que hemos desarrollado en el torneo. "Nos jugamos todo en este partido, no hay mañana, por supuesto que debemos ganar si queremos pelear por el campeonato", declaró Guillermo Ochoa, arquero titular del equipo. Ochoa entiende que este momento es clave en el club; sin embargo se llena de confianza cuando voltea y observa a sus compañeros, ve a jugadores maduros, "de mucha calidad" y que tienen la virtud de ser "inteligentes para jugar al futbol". "Nosotros estamos preocupados por lo que vamos a hacer el sábado, por lo que el equipo proponga vamos a tratar de ganar desde el primer minuto, ganar bien y marcar una buena diferencia. "Espero un Monterrey a la expectativa. El equipo tratará de aumentar su ventaja, cerrar espacios y nosotros tener un juego equilibrado, con mucho orden defensivo y arriba tratar de ser contundentes, creo que esa es la clave". El gol que marcará la diferencia es su gran objetivo, el equipo aunque no ha tenido la contundencia de siempre sólo en dos ocasiones no ha marcado una diana, por ello no suena raro que las Águilas anoten ese gol que les hace tanta falta. "El equipo tiene mucha llegada de gol y estamos tranquilos porque tenemos jugadores capaces arriba y sabemos que aquí hay que ganar, no hay más y ganar como sea para estar en la siguiente ronda", declaró Ochoa, quien celebró que la Directiva haya dado espaldarazo a Jesús Ramírez. "En cualquier equipo siempre hay proyectos a largo o corto plazo, nosotros lo vemos muy bien (que el técnico Jesús Ramírez siga) ha hecho un excelente trabajo lo vemos capaz y esto va a beneficiar al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×