Mario Ortiz confía en la capacidad de Peñaloza

El delantero de Cruz Azul, Mario Ortiz, confía en la capacidad y buen jucio del Árbitro Central José Alfredo Peñaloza y de los hombres que lo acompañarán en el duelo de vuelta de los Cuartos de...
 El delantero de Cruz Azul, Mario Ortiz, confía en la capacidad y buen jucio del Árbitro Central José Alfredo Peñaloza y de los hombres que lo acompañarán en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre La Máquina y Puebla el próximo sábado.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Puebla tiene todo que ganar y nada que perder, nosotros estamos pensando en el título"

El delantero de Cruz Azul, Mario Ortiz, confía en la capacidad y buen jucio del Árbitro Central José Alfredo Peñaloza y de los hombres que lo acompañarán en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final entre La Máquina y Puebla el próximo sábado. Un arbitraje, indicó el atacante, que pase desapercibido y que le otorgue la oportunidad a los 22 en la cancha de ser los protagonistas del encuentro aquellos de los que se hablará durante la semana. "No bueno, pediría lo normal, que sea un arbitraje justo y nada más, que el partido sea el que otorgue el espectáculo y que no se hable del arbitraje pues cuando no se menciona es cuando se dice que han hecho un gran trabajo los silbantes.

Favor de actualizar flashplayer

Ortiz confía en el buen trabajo de los silbantes. (Audio: Karina Xicotencatl)

"No creo que se dejen llevar por quejas, cada quien sabe lo que hace, nosotros sólo nos dedicamos a jugar y tenemos sólo la mente puesta en pasar a la siguiente fase más allá de que nos perjudiquen en la cancha o no, o de lo que pueda pesar una queja en el futuro. Queremos un partido inteligente y aplicarnos en los errores del pasado queremos superar el partido de la semana pasada y conseguir el boleto a la siguiente fase", señaló el jugador en conferencia de prensa. Ortiz lamentó que la Comisión Disciplinaria fallara en favor de la Franja del Puebla pues La Máquina no podrá contar con uno de los mejores jugadores del cuadro cementero, sin embargo, confía en que su técnico, Enrique Meza, hallará la forma de contrarrestar la ausencia de "Jimmy" Lozano. "Nos acabamos de enterar, sin duda es una gran pérdida pues no sólo es un gran compañero, es un gran jugador que aporta mucho al equipo pero el plantel es amplio y seguramente el técnico sabrá elegir al indicado, todos tenemos la confianza de que hará un buen trabajo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×