Para show 'hay recitales': 'Rolfi' Montenegro

El fantasma de Manuel Lapuente ronda de nueva cuenta en Coapa, aquella figura que fue mandamás del América hace uno años, se presentó en el Nido de una manera amorfa en las palabras de Daniel...
 El fantasma de Manuel Lapuente ronda de nueva cuenta en Coapa, aquella figura que fue mandamás del América hace uno años, se presentó en el Nido de una manera amorfa en las palabras de Daniel Montenegro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El argentino se enfoca en el resultado más que en las formas

El fantasma de Manuel Lapuente ronda de nueva cuenta en Coapa, aquella figura que fue mandamás del América hace uno años, se presentó en el Nido de una manera amorfa en las palabras de Daniel Montenegro. El argentino hizo recordar aquel discurso cuando Lapuente le sugirió a la afición que si querían espectáculo fueran al circo. Hoy Daniel Montenegro dejó muy claro que el espectáculo en el futbol es subjetivo. "Hay show para ir a ver, hay recitales, hay de todo, el espectáculo en el futbol pasa por cómo lo quiera ver cada uno, en el futbol de hoy salvo dos o tres equipos dan espectáculo, la mayoría trata de jugar y ganar los partidos, me gusta mucho ver al Barcelona porque es un equipo que siempre juega en la misma manera, no sé si da espectáculo o no pero es contundente y hace lo que tiene que hacer y nadie se fija si es espectáculo porque gana y sale Campeón de todo, y es una linda vidriera para ver, no contagiarse por el espectáculo, sino por la manera de jugar y por cómo encaran los partidos", declaró el argentino, dejando claro que las Águilas el próximo sábado no saldrán a brindar a la afición un encuentro trepidante, pues lo que buscan es ganar y pasar, y lo que suceda alrededor será consecuencia. Y es que el objetivo ronda en su cabeza con vehemencia, los americanistas no quieren abandonar el sueño de ser campeones en la primera ronda; por ello salir a buscar el gol que marque la diferencia y les abra el camino para la Semifinal será la prioridad, el cómo se logre pasará a segundo término. "Es un equipo que cada fin de semana tiene que demostrar algo, porque si hacemos un gol debemos hacer dos y si hacemos siete debemos hacer siete; dependerá de nosotros lo que podamos hacer le sábado, será un partido difícil pero no imposible, es un gol nada más. "De la misma manera como lo hicimos allá, no lo hicimos mal, primer tiempo hicimos dos jugadas del gol que no concretamos, nos hicieron un gol muy rápido y después seguimos de la mima manera, los atacamos, pero el sabor de allá no es nada malo sino de que fuimos al frente y que quisimos ganar el partido en todo momento", señaló. Las Águilas así esperan ser un equipo que "no sufra", sino que pueda acomodar el partido a su beneficio para lograr tener lo que busca cuando el silbante pite el final del partido. "Monterrey es un equipo que le gusta jugar, no es un equipo que se venga a defender, creo, un partido de ida y vuelta en defensa y ataque estamos bien. Y esperemos que el equipo se transforme en héroe porque sería bastante bueno, nos daría confianza necesaria para lo que viene".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×