Trabaja Irapuato pensando en llegar al a Final

Tras haberse coronado como Superlíder del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con 32 unidades, los Freseros del Irapuato gozan del privilegio de irse directamente a...
Tras haberse coronado como Superlíder del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con 32 unidades, los Freseros del Irapuato gozan del privilegio de irse directamente a las Semifinales, la Trinca tendrá más de una semana.
 Tras haberse coronado como Superlíder del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con 32 unidades, los Freseros del Irapuato gozan del privilegio de irse directamente a las Semifinales, la Trinca tendrá más de una semana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Esperan que se recuperen sus lesionados

Tras haberse coronado como Superlíder del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano con 32 unidades, los Freseros del Irapuato gozan del privilegio de irse directamente a las Semifinales, la Trinca tendrá poco más de una semana para que trabaje lo táctico, físico, mental y recupere al mediocampista Leonardo Casanova y al defensa Juan Carlos Arellano, los cuales se reportan como lesionados.

Por otra parte, Irapuato no estará haciendo futbol, lo cual lo podría poner en desventaja ya que llegaría fuera de ritmo a su encuentro; para contrarrestar esa situación, el pasado martes el equipo regresó a los entrenamientos dejando en el olvido todo lo relacionado a la Fase Regular del Torneo y enfocándose puramente en las Semifinales. Los Freseros aún no tienen rival a enfrentar, pues falta que los equipos que se encuentran disputándose los cuartos de final den el partido de vuelta, donde saldrá el digno combatiente para Irapuato.

La Trinca Fresera terminó la temporada como la mejor escuadra, mejor ofensiva, ganó siete de ocho juegos en casa y cuenta entre sus filas con el máximo goleador del torneo, Ariel González.

Por el momento, Irapuato espera recuperar sus ausencias y seguir acumulando triunfos para pelear la final por el ascenso, esa que perdiera en el Apertura 2008 con los Gallos Blancos del Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×