Trabajó Rayos en su casa, pensando en Cruz Azul Hidalgo

Los Rayos del Necaxa, que empataron a un gol este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo, regresaron este jueves por la noche a Aguascalientes, donde el sábado recibirán a los celestes en el partido de...
 Los Rayos del Necaxa, que empataron a un gol este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo, regresaron este jueves por la noche a Aguascalientes, donde el sábado recibirán a los celestes en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2009.
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Arribaron este jueves a la ciudad provenientes de Hidalgo

Los Rayos del Necaxa, que empataron a un gol este miércoles ante Cruz Azul Hidalgo, regresaron este jueves por la noche a Aguascalientes, donde el sábado recibirán a los celestes en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Con una anotación en los últimos minutos, gracias a un cobro de tiro libre de su arquero Iván Vázquez, el conjunto rojiblanco ya trabaja pensando en la victoria, aunque con un empate en el Estadio Victoria asegurarán también su pase a las Semifinales del certamen. Este jueves, tras arribar de Cruz Azul, Hidalgo, los Rayos se presentaron en la cancha del Victoria, misma que mañana será testigo de su entrenamiento a partir de las 11:00 horas. El viernes será cuando el Director Técnico, Omar Arellano, defina el cuadro que enfrentará al Cruz Azul Hidalgo en el partido de vuelta a las 17:00 horas en el coloso de la Colonia Héroes. El cotejo del sábado, a opinión del atacante Jorge Orozco, deberán jugarlo con la misma intensidad y determinación, a pesar de la ventaja que les da la posición en la tabla, "en la Liguilla no se permite ninguna confianza, hay que estar bien concentrados y saber que un descuido te puede dejar fuera". El haber conseguido el empate en Hidalgo, les supo a triunfo a los rojiblancos, afirmó Orozco, "sí, fue muy importante no haber perdido porque a fin de cuentas es una ventaja cerrar aquí y cualquier marcador de empate nos da el pase, pero ahora hay que seguir bien concentrados, bien mentalizados, sin escatimar esfuerzo para tratar de agradar a la gente y a nosotros mismos con el pase a las Semifinales". Ahora enfrentarán en casa a unos peligrosos celestes, pero el delantero sabe que "hay que tomarlo con inteligencia, saber que faltan 90 minutos y asumir el compromiso con mucha determinación, jugando bien la pelota porque eso nos hará valer la condición de local". Por último, le dio ánimos a su arquero, quien marcó el tanto del empate el miércoles. "Ya lo felicitamos, sabemos que para eso trabaja, él se queda después de los entrenamientos practicando los tiros libres y ahí está la recompensa a su trabajo y a su esfuerzo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×