Visitó Claudio Suárez la casa de Xoloitzcuintles

El experimentado jugador y ex seleccionado nacional mexicano, Claudio Suárez, estuvo en esta frontera para visitar a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y atender una invitación del cuadro canino a...
 El experimentado jugador y ex seleccionado nacional mexicano, Claudio Suárez, estuvo en esta frontera para visitar a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y atender una invitación del cuadro canino a un evento con patrocinadores.
Tijuana, Baja California -
  • El veterano jugador asegura que quiere retirarse el próximo año en Chivas USA

El experimentado jugador y ex seleccionado nacional mexicano, Claudio Suárez, estuvo en esta frontera para visitar a Xoloitzcuintles del Club Tijuana y atender una invitación del cuadro canino a un evento con patrocinadores. La Directiva, encabezada por Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente rojinegro; y Gog Murguía, Vicepresidente; recibió al "guerrero de mil batallas" a su arribo a esta ciudad, ya que estaría presente en un convivio con patrocinadores por parte de Xoloitzcuintles, donde habló de la importancia del apoyo comercial en el éxito de un club. Durante alrededor de 10 minutos, el veterano futbolista habló con los diversos socios comerciales tijuanenses, para darles a conocer su experiencia en el balompié y con el trato de los jugadores y patrocinadores, en lo que el afirma es algo clave en el deporte actual. "Me invitaron para platicar con los patrocinadores y apoyar al club. Vine a platicar con ellos y estoy contento de estar aquí", comentó el defensa del Club Deportivo Chivas USA, finalista de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés). "Acabo de terminar mi temporada con Chivas USA y estoy jugando ahí, no constantemente, ya poco. Mi propósito es jugar el próximo año por lo menos medio año y retirarme jugando", aseguró el mundialista mexicano. Tras finalizar su época de jugador, el veterano futbolista asegura que quiere dirigir a un equipo. "Mi idea es terminar dirigiendo un buen equipo, tomar un buen proyecto y no sabemos si será en MLS o en México", opinó. Los medios locales le comentaron si se ve como parte de Xoloitzcuintles y Suárez comentó que "la verdad que hay que ser respetuosos con los que están (refiriéndose a Juan Antonio Luna, actual estratega canino). Cualquier proyecto que se presente y mientras sea bueno y podamos trabajar, con gusto lo haremos". "Hay que trabajar y formar jugadores, esta experiencia que he tenido durante 20 años, algo me ha dado a saber", finalizó. Claudio Suárez estará de vacaciones en México, antes de regresar a Los Angeles, California, para realizar su Pretemporada con Chivas USA, que inicia su participación en el nuevo certamen durante principios de primavera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×