Vladimir pagó muy caro su indisciplina

Vladimir Marín pagó con creces la acumulación de tarjetas amarilla, el mediocampista colombiano se quedó sin jugar el duelo pasado frente a San Luis, pues tuvo que cumplir con su partido de...
 Vladimir Marín pagó con creces la acumulación de tarjetas amarilla, el mediocampista colombiano se quedó sin jugar el duelo pasado frente a San Luis, pues tuvo que cumplir con su partido de suspensión; sin embargo ahora se pone a las órdenes de su es
Ciudad de México -
  • El colombiano quiere redimirse y conseguir con los Diablos el boleto a la Semifinal

Vladimir Marín pagó con creces la acumulación de tarjetas amarilla, el mediocampista colombiano se quedó sin jugar el duelo pasado frente a San Luis, pues tuvo que cumplir con su partido de suspensión; sin embargo ahora se pone a las órdenes de su estratega para el duelo decisivo de los Cuartos de Final.

"Lamentablemente me perdí el juego de Ida, desde afuera las cosas se viven con más tensión, sin embargo ahora puedo jugar y tengo ganas de apoyar al equipo en su objetivo", comentó Marín.

El mediocampista espera un juego complicado este domingo en el Infierno con San Luis, tomando en cuenta que los Gladiadores vendrán con la misión de defender su ventaja en el marcador, y que además, han comprobado que pueden hacerlos sufrir, pues basta con echar una mirada al juego de Liga donde los potosinos estuvieron cerca de llevarse el triunfo.

"El juego de este domingo en casa ante el San Luis será complicado, pero el equipo viene trabajando fuerte durante la semana para conseguir un buen resultado y avanzar a las Semifinales. San Luis vendrá a defenderse esperando aprovechar un error de nosotros, así que debemos hacer un juego inteligente y estar concentrados durante todo el partido", indicó.

Noventa minutos son los que separan a los Diablos de la gloria o el Infierno, por ello el Toluca sabe que tienen que jugarse la vida y entregarlo todo como si fuera la Final de la temporada.

"En casa estamos obligados a conseguir un buen resultado, para esto hay que jugar bien y salir a ganar desde el primer minuto del encuentro, ojalá que todo salga como lo planeamos para estar en las Semifinales. San Luis vendrá con toda la intención de defender su ventaja, así que debemos estar atentos en cada jugada y no darle ninguna oportunidad al rival, ya que un error nos puede salir caro", declaró Carlos Esquivel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×