Aldo de Nigris sueña con hacer otro gol

Aldo De Nigris aún refleja en la mirada el dolor por haber perdido a su hermano 'Tano', sin embargo trata de levantar la cara, sonreír en su nombre y agarrar fuerzas de donde más pueda para seguir...
Aldo De Nigris aún refleja en la mirada el dolor por haber perdido a su hermano 'Tano', sin embargo trata de levantar la cara, sonreír en su nombre y agarrar fuerzas de donde más pueda para seguir adelante como hasta ahora lo ha hecho.
 Aldo De Nigris aún refleja en la mirada el dolor por haber perdido a su hermano 'Tano', sin embargo trata de levantar la cara, sonreír en su nombre y agarrar fuerzas de donde más pueda para seguir adelante como hasta ahora lo ha hecho.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Hay que afrontar los retos que tenemos y tratar de superarlos"

Aldo de Nigris aún refleja en la mirada el dolor por haber perdido a su hermano 'Tano', sin embargo trata de levantar la cara, sonreír en su nombre y agarrar fuerzas de donde más pueda para seguir adelante como hasta ahora lo ha hecho. En la llegada de los Rayados a la Ciudad de México, De Nigris aceptó que sueña "con anotar otra vez" y señalar al cielo para brindarle de nuevo un gol a su hermano Antonio. "El del sábado fue el gol más valioso de mi carrera, y sí claro, (sueño con hacer otro gol) y ojalá que así sea mañana; aunque como dije antes, le dedico la vida, no la Liguilla ni el gol, él fue muy importante en mi vida". El marco sentimental que rodea a Monterrey y en especial a la familia De Nigris ha sido un impulso para entregar el alma en cada minuto de juego; aunque hoy saben que todo tiene que ir más allá, que el triunfo no puede ir acompañado sólo de fuerza, también habrá que recargarse en el futbol, en lo desempeñado jornada tras jornada en el torneo porque se enfrentarán a un América que querrá comérselos desde el primer segundo. "Veo bien concentrado y sólido al equipo, será un partido fundamental; estamos buscando el campeonato, mañana es una prueba muy difícil y así lo afrontamos, tenemos que dar todo dentro de la cancha. Allá (Monterrey) ya se hizo un gran partido y aunque tenemos una ventaja mínima creo que es importante poder usarlo para ganar este partido. Hay que ganar en casa y fuera, así debe ser; hay que afrontar los retos que tenemos y tratar de superarlos"; declaró De Nigiris.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×