Boy satisfecho con la suerte de Morelia en la Libertadores

Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia y el grupo de jugadores morelianos siguió de cerca el sorteo en el que se repartieron los Grupos y equipos que participarán en la Copa Santander...
 Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia y el grupo de jugadores morelianos siguió de cerca el sorteo en el que se repartieron los Grupos y equipos que participarán en la Copa Santander Libertadores 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • San Luis y Chivas tienen pase directo a Octavos de Final

Tomás Boy, estratega de Monarcas Morelia y el grupo de jugadores morelianos siguió de cerca el sorteo en el que se repartieron los Grupos y equipos que participarán en la Copa Santander Libertadores 2010, sorteo en el que la monarquía quedó ubicada en el Grupo 6.

El estratega purépecha aseguró que se siente satisfecho con las suerte que le ha tocado a su equipo, entre ellos Nacional de Uruguay y dos conjuntos más por defiir, uno de la Liga de Argentina y otro más de Ecuador.

"Fue muy interesante ver, estuvimos muy atentos al sorteo"

“Fue muy interesante ver, estuvimos muy atentos al sorteo, los jugadores estaban pensando que nos podría tocar un Grupo más fuerte, pero aquí estuvimos viendo que es normal, pensamos que en la Libertadores lo único sería las ciudades por visitar, pero estamos tranquilos”.

“No sé si el Grupo es accesible o no, nos toca Argentina 3, que podrían ser Banfield, Lanús o Colón, después nos toca el equipo de Ecuador y Nacional de Uruguay, en el Estadio Centenario. Lo padre fue la expectación que hubo”, señaló el estratega.

Realizando sus primeros cálculos y estimaciones, Tomás Boy indicó que será necesario armar al menos dos equipos para poder echar mano de los jugadores en una y otra competencia, sin embargo, es emocionante el reto de que Morelia regrese a las competencias de nivel internacional.

Por otra parte, reiteró lo dicho el pasado jueves sobre la manera de encarar esta competición y lo que requerirá para cumplir en la Liga y en la justa sudamericana, con buenos resultados.

“Yo necesito por lo menos dos equipos y medio para trabajar en las dos Ligas. Competir a otros niveles siempre es una cosa interesante, fantástica, los jugadores están muy motivados, esto sirvió de mucho ánimo, pero primero hay que sacar la tarea en casa el domingo ante Santos Laguna (en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final”, indicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×