Busca Indios a portero, lateral y delantero

La portería, lateral derecha y delantera son las posiciones que faltan por reforzar en Indios de Ciudad Juárez, señaló el técnico José Treviño, quien comentó que buscarán elementos que se adapten...
La portería, lateral derecha y delantera son las posiciones que faltan por reforzar en Indios de Ciudad Juárez, señaló el técnico José Treviño, quien comentó que buscarán elementos que se adapten lo antes posible a las circunstancias del equipo.
 La portería, lateral derecha y delantera son las posiciones que faltan por reforzar en Indios de Ciudad Juárez, señaló el técnico José Treviño, quien comentó que buscarán elementos que se adapten lo antes posible a las circunstancias del equipo.
(Notimex) -
  • "La intención es buscar un delantero mexicano que venga y complemente"

La portería, lateral derecha y delantera son las posiciones que faltan por reforzar en Indios de Ciudad Juárez, señaló el técnico José Treviño, quien comentó que buscarán elementos que se adapten lo antes posible a las circunstancias del equipo. "Necesitamos un lateral derecho, para no tener que utilizar a (Syndey) Balderas ahí, pensando en que él sería nuestro titular (en la central) si no está (Javier) Malagueño o la posibilidad del suplente directo. La intención es buscar un delantero mexicano que venga y complemente". Aceptó que la calidad de los refuerzos, entre ellos un portero, es un tema fundamental para llevarlos al plantel, sin embargo, destacó la importancia de que sean futbolistas que puedan acoplarse rápidamente a las necesidades de la Tribu. "Aquí no se trata de tener los mejores jugadores, sino los que mejor se puedan adaptar a las características. Hay que traer jugadores que vengan y peleen realmente, ése sería el sinónimo a utilizar. Que vengan y peleen y de ahí podemos aspirar a ganar", estableció. No quiso dar nombres sobre los elementos que le interesan, pero reconoció que ya hay negociaciones con los dueños de sus cartas para poder concretar la operación. "Hay pláticas avanzadas con directivas, que están enterados de nuestras necesidades, pero hasta la finalización (del torneo) y que el técnico acepte la posible salida. La verdad, sería especular hasta hoy, porque la mayoría están participando en la Liguilla, tanto en Primera ‘A’ (Liga de Ascenso) como en Primera División", dijo. Finalmente, se dijo satisfecho por las incorporaciones del volante brasileño Carlos Dias, así como del mediocampista hondureño Emil Martínez. "Ya está resuelto el tema de Emil (Martínez) y lo de (Carlos) Dias, eso es muy bueno para nosotros", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×