Carlos Ischia, ilusionado con Atlas

Tras reunirse con la Directiva de Atlas, el técnico argentino Carlos Ischia señaló que su llegada al banquillo del equipo va por buen camino, sin embargo debe seguir analizando el proyecto que le...
 Tras reunirse con la Directiva de Atlas, el técnico argentino Carlos Ischia señaló que su llegada al banquillo del equipo va por buen camino, sin embargo debe seguir analizando el proyecto que le presentan, aunque no ocultó su deseo por dirigir.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Puede ser un paso importante para dirigir en México, un futbol que ha evolucionado mucho"

Tras reunirse con la Directiva de Atlas, el técnico argentino Carlos Ischia señaló que su llegada al banquillo del equipo va por buen camino, sin embargo debe seguir analizando el proyecto que le presentan, aunque no ocultó su deseo por dirigir a los Zorros.

"Esto es futbol, puedes estar cerca, pero si no la metes el rival te gana. Estoy muy predispuesto por el hecho de haber viajado y venido, acepté la invitación, y bueno, primero por la gente que está confiando en uno y después para que no haya ningún tipo de malos entendidos y ya después uno puede aceptar o no el desafío. Uno ya lo conoce por historia (al Atlas) y sabe lo que es este club e institución, y bueno, estamos comenzando conversaciones y viendo qué deparará el futuro. Hay que seguir viendo, analizando y ver algunas cosas", indicó.

Ischia afirmó que dirigir en México es un reto importante en su carrera, sobre todo que Atlas tiene las características de equipo que le gustan.

"Siempre es lindo dirigir en un tu País y en el exterior, puede ser un paso importante para dirigir en México, un futbol que ha evolucionado mucho en los últimos años, pero también por lo que voy conociendo se adapta a lo que es la institución conmigo, porque pregona de incluir juveniles, de apostar a Fuerzas Básicas y eso me ha gustado toda la vida, porque si ven mi currículum no soy de pedir jugadores, me gusta trabajar con lo que hay en el club y apostar por la Cantera y respaldar a los jugadores que están en ese momento", finalizó.

El argentino aseguró que para él no representa problema alguno el tema del descenso y los problemas financieros de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×