Cierran puertas a medios de comunicación en Estadio Chivas

La semana pasada se informó de los avances importantes que presentaba el nuevo estadio del Guadalajara, el cual debe entregarse el próximo 15 de diciembre ya terminado, bueno, eso decía la...
La semana pasada se informó de los avances importantes que presentaba el nuevo estadio del Guadalajara, el cual debe entregarse el próximo 15 de diciembre ya terminado, bueno, eso decía la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes.
 La semana pasada se informó de los avances importantes que presentaba el nuevo estadio del Guadalajara, el cual debe entregarse el próximo 15 de diciembre ya terminado, bueno, eso decía la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Han optado en el Rebaño por cerrar las puertas del nuevo Estadio a los medios

La semana pasada se informó de los avances importantes que presentaba el nuevo estadio del Guadalajara, el cual debe entregarse el próximo 15 de diciembre ya terminado, bueno, eso decía la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, hace algunas semanas, pero el pasado sábado al final de una ponencia en la Expo Guadalajara, declaró que se daría un nuevo retraso para recibir el inmueble terminado.   El retraso dijo, se debe a que la empresa constructora ICA no ha terminado algunas zonas importantes como poner la membrana en la techumbre y eso ha retrasado por ejemplo, instalar las 45 mil butacas, entre otros detalles.   En el Guadalajara para obtener cualquier entrevista especial con el Presidente Jorge Vergara, Angélica Fuentes, cualquier jugador o bien un recorrido por el nuevo estadio, se debe tramitar antes con el Departamento de Atención a Medios de la institución rojiblanca.   Ayer dicho departamento, anunció de manera unilateral que no habrá en “diciembre y hasta el día de la inauguración, entrevista por parte de la Lic. Angélica Fuentes ni habrá recorridos al Estadio Chivas”.   Han optado en el Rebaño por cerrar las puertas del nuevo Estadio a los medios de comunicación para que no informen de los grandes o pequeños avances que se den en los próximos meses, así como alejar a Fuentes de los micrófonos hasta finales de marzo, fecha en la que según ella mencionó, se estaría inaugurando el nuevo inmueble rojiblanco.   El pasado sábado expresó la dirigente de Chivas tendría una reunión con su grupo para establecer la fecha de inauguración, así como una reunión con la empresa ICA para ver cuándo entregarían el nuevo estadio terminado, pero eso lo darán a conocer sólo si lo mandan por boletín oficial, porque así se manejarán de ahora en adelante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×