Diego de la Torre no sólo quiere ganar, desea golear

Vencer a San Luis es el objetivo que se ha trazado el Toluca durante la semana previa al juego de vuelta de los Cuartos de Final; sin embargo, Diego De la Torre, mediocampista de los mexiquenses,...
Vencer a San Luis es el objetivo que se ha trazado el Toluca durante la semana previa al juego de vuelta de los Cuartos de Final; sin embargo, Diego De la Torre, mediocampista de los mexiquenses, no sólo quiere conseguir el triunfo este domingo.
 Vencer a San Luis es el objetivo que se ha trazado el Toluca durante la semana previa al juego de vuelta de los Cuartos de Final; sin embargo, Diego De la Torre, mediocampista de los mexiquenses, no sólo quiere conseguir el triunfo este domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Almazán acepta que con San Luis los errores salen caros

Vencer a San Luis es el objetivo que se ha trazado el Toluca durante la semana previa al juego de vuelta de los Cuartos de Final; sin embargo, Diego De la Torre, mediocampista de los mexiquenses, no sólo quiere conseguir el triunfo este domingo en casa sino que desea ganar de forma contundente para estar en las Semifinales.

"Ojalá que podamos ganar de manera contundente, si bien necesitamos un gol para avanzar a la siguiente etapa del torneo, lo que buscamos es hacer un buen partido para alcanzar nuestro objetivo, ya sea por una o más anotaciones. Vamos a tratar de encontrar el gol desde el primer momento del partido, aunque queda claro que será importante mantener la calma y estar concentrados en todo momento, ya que restan 90 minutos para lograr avanzar a las Semifinales", declaró.

Los Diablos necesitan sólo un triunfo, aunque sea por la mínima diferencia, para acceder a la siguiente fase, por ello el equipo ha entendido que no será necesario desbocarse en los primeros minutos del juego, pues tienen hombres de gran valía en la ofensiva capaces de marcar la diferencia en cualquier instante.

"El grupo se encuentra seguro de hacer un buen partido en casa ante el San Luis para estar en las Semifinales, pero para esto debemos demostrarlo en la cancha y vamos a salir con toda la intención de lograr una victoria", declaró. Por su parte Miguel Almazán sabe que no pueden dar ningún tipo de concesiones a San Luis, pues tener un descuido podría salirles demasiado caro. Los Diablos entendieron, después de recibir a los potosinos en el torneo regular, que los dirigidos por Miguel Ángel López son un cuadro capaz de hacerlos sufrir.

"Ante San Luis no podemos tener ningún tipo de error, ya que es un equipo que cuando tiene la ventaja es muy difícil hacerle daño, porque te cierra bien los espacios. En casa tenemos que jugarnos todo, hay que realizar un partido bastante inteligente y estar atentos a lo que proponga San Luis, para aprovechar nuestras oportunidades y buscar el gol para quedarnos con la victoria", señaló Almazán satisfecho de que el juego decisivo lo jueguen con el apoyo de su gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×