Directiva estudiantil no planea viajar a Centroamérica

Se mencionó que la Directiva junto al técnico Miguel Herrera, viajarían a Centroamérica para ver a algunos delanteros, sin embargo el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones, aseguró...
Se mencionó que la Directiva junto al técnico Miguel Herrera, viajarían a Centroamérica para ver a algunos delanteros, sin embargo el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones, aseguró que por el momento no está en planes.
 Se mencionó que la Directiva junto al técnico Miguel Herrera, viajarían a Centroamérica para ver a algunos delanteros, sin embargo el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones, aseguró que por el momento no está en planes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Seguimos buscando el centro delantero, la verdad es que tenemos una amplia lista de jugadores"

En el Nido de Estudiantes Tecos aún no tienen nada definido en cuanto a refuerzos, durante la semana se mencionó la posibilidad de que la Directiva junto al técnico Miguel Herrera, viajarían a Centroamérica para ver a algunos delanteros, sin embargo el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones, aseguró que por el momento no está en planes. "No tenemos nada todavía, nosotros como Directiva seguimos trabajando en ello, obviamente seguimos buscando el centro delantero, la verdad es que tenemos una amplia lista de jugadores como opciones, estamos viendo cuál puede ser la mejor; recabando información, viendo partidos, pero aún no hay nada en concreto. No hay necesidad de ir a ver a alguno, por lo que no tenemos planeado viajar a ninguna parte". Pero la búsqueda no es específicamente en alguna parte del continente, ya que aseguró que tienen contactos en muchos países que les están ayudando en la búsqueda. "De repente te llega información de diferentes jugadores de diferentes partes del mundo y lo primero que hace uno es preguntar; tenemos conocidos en varios países y les pedimos información de esos futbolistas". ROBERTO GUTIÉRREZ PODRÍA REGRESAR El directivo reconoció que el delantero de la Universidad de Chile, Roberto Gutiérrez, es una opción para reforzar al equipo, pues tiene la ventaja de que su carta pertenece a los emplumados, sin embargo no están del todo convencidos porque no cubre todas las características que quieren. "Él está teniendo un buen torneo en Chile, lo tenemos también como una opción, la ventaja que tiene es que la carta es de nosotros, por lo que no habría ningún problema en traerlo, pero aún no es nada seguro". "Lo malo es que no es el centro delantero de área, más bien es el que acompaña al centro delantero, por lo tanto no es la posición que estamos buscando. Nosotros estamos buscando a un delantero centro, que compita con Bareiro (Freddy), dos centros delanteros que estén peleando por el puesto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×