El 'Bofo' platica con Lebrija y José Luis Real

El regreso del hijo pródigo estaría cerca. Y es que Adolfo Bautista se encuentra reunido con Rafael Lebrija, Presidente Deportivo de Chivas y con el técnico José Luis Real en un restaurante de la...
 El regreso del hijo pródigo estaría cerca. Y es que Adolfo Bautista se encuentra reunido con Rafael Lebrija, Presidente Deportivo de Chivas y con el técnico José Luis Real en un restaurante de la ciudad de Guadalajara.
Zapopan, Jalisco -
  • En días anteriores Rafael Lebrija y José Luis Real abrieron la puerta a Bautista

El regreso del hijo pródigo estaría cerca. Y es que Adolfo Bautista se encuentra reunido con Rafael Lebrija, Presidente Deportivo de Chivas y con el técnico José Luis Real en un restaurante de la ciudad de Guadalajara, y anlizan su posible contratación con el Rebaño.

Desde hace varios torneos, "Bofo" ha externado su deseo de vestir nuevamente la camiseta rojiblanca y ahora que terminó su contrato con Jaguares y que está borrado del equipo, su retorno al redíl está más que cantado.

En días anteriores Rafael Lebrija y José Luis Real abrieron la puerta a Bautista, pero hoy, se confirma que tanto Chivas como el jugador quieren volver a estar juntos.

Desde el medio día, el "Bofo" comenzó a platicar con el dirigente rojiblanco, pero fue a las 15:20 horas cuando hizo su aparición el pastor rojiblanco en el restaurante para unirse a la charla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×