El trabajo semanal alcanza para revertir: Jaime Durán

El trabajo realizado durante la semana será fundamental para que Morelia logre sumar el resultado en el marcador global que le garantice el pase a las Semifinales del futbol mexicano, así lo...
 El trabajo realizado durante la semana será fundamental para que Morelia logre sumar el resultado en el marcador global que le garantice el pase a las Semifinales del futbol mexicano, así lo señaló el zaguero purépecha Jaime Durán.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La zaga michoacana estará ocupada cubriendo a Daniel Ludueña y Carlos Ochoa

El trabajo realizado durante la semana será fundamental para que Morelia logre sumar el resultado en el marcador global que le garantice el pase a las Semifinales del futbol mexicano, así lo señaló el zaguero purépecha Jaime Durán.

El estadio lleno y un futbol ofensivo, será lo que deba aprovechar Morelia para dar cuenta de Santos Laguna, rival que lo supera por un gol.

"Ya hay ansiedad en el grupo porque arranque el partido, pues creo que el equipo ha hecho un buen trabajo durante la semana y esperamos poder remontar ese marcador para avanzar a la siguiente ronda con el apoyo de nuestra afición", mencionó.

Sin embargo, el zaguero del conjunto michoacano consideró que la defensiva deberá estar atenta con los hombres de mayor peligro del cuadro lagunero para evitar cualquier sorpresa, como les ocurrió en su primer juego de la serie.

"Creo que debemos estar atentos, sobre todo con hombres de peligro como Carlos Ochoa y en los últimos minutos para que no nos suceda lo que en el juego de ida, que parecía que salíamos con el empate y al final nos quedamos sin nada".

Durán se mentaliza en tener un buen desempeño este domingo para que la delantera se concentre en conseguir los goles que les den el pase a la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×