Espera José Reyes que San Luis saque ventaja del 1-0 ante Toluca

La ventaja de 1-0 con la que van al partido de vuelta de la serie contra Diablos Rojos del Toluca será fundamental para manejar el encuentro y tratar de ampliarla o mantenerla para avanzar, dijo...
La ventaja de 1-0 con la que van al partido de vuelta de la serie contra Diablos Rojos del Toluca será fundamental para manejar el encuentro y tratar de ampliarla o mantenerla para avanzar, dijo el delantero del San Luis, José Reyes.
 La ventaja de 1-0 con la que van al partido de vuelta de la serie contra Diablos Rojos del Toluca será fundamental para manejar el encuentro y tratar de ampliarla o mantenerla para avanzar, dijo el delantero del San Luis, José Reyes.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • "Va a ser muy difícil, pero vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible"

La ventaja de 1-0 con la que van al partido de vuelta de la serie contra Diablos Rojos del Toluca será fundamental para manejar el encuentro y tratar de ampliarla o mantenerla para avanzar, dijo el delantero del San Luis, José Reyes. Al término del entrenamiento de este viernes dentro de su preparación de cara a ese crucial partido de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2009, el novel jugador sabe del encuentro que les espera por lo complicado que suele ser el cuadro escarlata en casa. "Va a ser muy difícil, pero vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible para traernos un buen resultado de Toluca, sabemos que son muy complicados y difíciles en su cancha, pero como todo cambia en la Liguilla, vamos a hacer nuestro partido y a sacar un resultado que nos favorezca", indicó. Por ello, el atacante confía en que el gol que se tiene como ventaja sirva para manejar el encuentro a conveniencia, pero cuidándose de que el rival pueda hacerles daño y empate la serie porque entonces deberían empezar de cero otra vez. "El gol de ventaja va a ser muy importante pues, se quiera o no, es una ventaja mínima, pero nos va a servir de mucho para manejar el partido a nuestro modo y aprovechar las (oportunidades) que tengamos", comentó el "Pato". Recordó que en el juego de ida disputado en el Estadio Alfonso Lastras tuvieron diversas ocasiones de anotar, pero las dejaron ir, por lo que espera que puedan producir muchas más en su visita al Nemesio Díez para estar del otro lado. "Tuvimos varias oportunidades (en el primer partido) y esperamos que se presenten más, anímicamente estamos bien, motivados por lo que se logró y (vamos) a tratar de avanzar más en esta la Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×