Luis Pérez sí quiere dar espectáculo

Gerardo Galindo y Luis Pérez regresarán a la cancha si Víctor Manuel Vucetich así lo decide; ambos han dejado atrás su problemas físicos y hoy están listos para recuperar la titularidad que por...
Gerardo Galindo y Luis Pérez regresarán a la cancha si Víctor Manuel Vucetich así lo decide; ambos han dejado atrás su problemas físicos y hoy están listos para recuperar la titularidad que por tanto tiempo ha sido suya.
 Gerardo Galindo y Luis Pérez regresarán a la cancha si Víctor Manuel Vucetich así lo decide; ambos han dejado atrás su problemas físicos y hoy están listos para recuperar la titularidad que por tanto tiempo ha sido suya.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Galindo apunta al orden de la defensiva para así darle la confianza a los delanteros

Gerardo Galindo y Luis Pérez regresarán a la cancha si Víctor Manuel Vucetich así lo decide; ambos han dejado atrás su problemas físicos y hoy están listos para recuperar la titularidad que por tanto tiempo ha sido suya. Ninguno de los dos quiere perderse la gran oportunidad de llevar a Monterrey a la Semifinal y de paso dejar al América en el camino. "Tuve una semana importante en la cual tuve una buena recuperación y me parece que estoy listo para lo que decida el Profesor; para todos es un partido importante y de Liguilla en el que el público y la gente quiere ver un partido atrevido y lo vamos a intentar nosotros, ojalá que los dos demos un buen espectáculo, que los dos salgamos a ganar y que eso sea un partido interesante para todos y que gane el mejor; sin duda Monterrey en cualquier cancha ha salido a tratar de ganar, queriendo hacer las cosas bien y eso nos ha puesto en la Liguilla", declaró Luis Pérez. El mediocampista de los regios no está peleado con el espectáculo, desea no sólo pasar a la siguiente ronda, sino que quiere ver disfrutar a la tribuna un encuentro de dos escuadras que son grandes en el balompié nacional. Pero sobre todo desea que Monterrey pueda marcar la pauta y seguir caminando rumbo al título. "Tenemos los argumentos para poder avanzar y lo vamos a intentar de la mejor manera, sabemos que el gol es una ventaja pero no es definitiva, así que trataremos de hacer lo que venimos haciendo que es tratar de trabajar los partidos y ser intensos porque somos un equipo que ha tratado de tener una mística y hoy no vamos a cambiar", señaló Pérez. Por su parte, Gerardo Galindo también está listo para reincorporarse al once inicial, aunque sabe que ésa será una decisión exclusiva del estratega, aunque aceptó que se muere de ganas por jugar y buscar junto con sus compañeros la tan ansiada Semifinal. "Tenemos mucha confianza en lo que ha realizado el equipo en toda la temporada, está completo y siempre es bueno tener ventaja en un partido en el cual vamos a enfrentar a un equipo difícil; ellos tienen que buscar el resultado; en la medida que nosotros seamos contundentes en la defensiva también podremos tener la tranquilidad para que adelante aprovechemos las oportunidades que tengamos", señaló Galindo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×