No procedió la apelación cementera, Lozano no juega la vuelta

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este viernes el castigo de un partido para el mediocampista Jaime Lozano, luego que Cruz Azul apeló dicha sanción.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este viernes el castigo de un partido para el mediocampista Jaime Lozano, luego que Cruz Azul apeló dicha sanción.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este viernes el castigo de un partido para el mediocampista Jaime Lozano, luego que Cruz Azul apeló dicha sanción.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A Lozano se le impuso el miércoles pasado un encuentro de suspensión

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ratificó este viernes el castigo de un partido para el mediocampista Jaime Lozano, luego que Cruz Azul apeló dicha sanción. A Lozano se le impuso el miércoles pasado un encuentro de suspensión tras la protesta que envió el Club Puebla FC, luego de sentirse afectado por lo que calificó como una pena máxima fingida de Lozano tras una falta inexistente de Jared Borgetti, la cual validó el silbante Erim Ramírez y su cuerpo arbitral. Ante esta situación, el cuadro celeste apeló ese castigo con una nueva evidencia escrita y audiovisual, pero tras ser analizadas dichas pruebas, la Comisión Disciplinaria determinó mantener la suspensión. Lozano no podrá estar presente en el partido de vuelta de Cuartos deFinal este sábado, cuando Cruz Azul reciba a los camoteros en punto de las 17:00 horas. Cabe señalar que ayer por la noche el titular de la Comisión de Arbitraje, Alfonso Sabater, ya había adelantado que resultaría prácticamente imposible cambiar la decisión del castigo sobre el jugador celeste, argumento que quedó confirmado hace unos momentos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×