Para Borgetti, el futbol mexicano ha perdido seriedad

De forma indirecta los jugadores que participan en alguno de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano, colocan en zona de juicio el trabajo de los árbitros del Máximo Circuito,...
De forma indirecta los jugadores que participan en alguno de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano, colocan en zona de juicio el trabajo de los árbitros del Máximo Circuito, pues han tomado como modalidad fingir.
 De forma indirecta los jugadores que participan en alguno de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano, colocan en zona de juicio el trabajo de los árbitros del Máximo Circuito, pues han tomado como modalidad fingir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero poblano anotó uno de los cuatro goles en el duelo de Ida de Cuartos de Final ante Cruz Azul
  • Dijo que en otras ligas no se permiten esas"payasadas"

De forma indirecta los jugadores que participan en alguno de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano, colocan en zona de juicio el trabajo de los árbitros del Máximo Circuito, pues han tomado como modalidad fingir o maximizar faltas e incidencias dentro del terreno de juego.

Así lo consideró Jared Borgetti, delantero del conjunto de Puebla, tras el entrenamiento que el equipo realizó en las instalaciones del Centro de Capacitación, el último previo al duelo de vuelta de este sábado ante La Máquina en el Estadio Azul.

"El futbol mexicano es así y en ese sentido nosotros los jugadores lo provocamos ya que por cualquier cosita nos dejamos caer, damos tres vueltas cuando nos caemos, nos pegan en la pierna izquierda y nos agarramos la derecha, te pegan en la cabeza y te agarras del otro lado y te quedas tirado", explicó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×