Para el Pachuca no hay nada oficial con respecto a la salida del 'Chaco'

La Directiva del Club Pachuca por medio de un comunicado informó que hasta el momento no hay nada oficial con relación a la posible contratación de Christian Giménez por el Cruz Azul.
 La Directiva del Club Pachuca por medio de un comunicado informó que hasta el momento no hay nada oficial con relación a la posible contratación de Christian Giménez por el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Su Director Deportivo asegura que no es tiempo de negociaciones 
  • Analizarán propuestas cuando el equipo interesado no tenga actividad  

La Directiva del Club Pachuca por medio de un comunicado informó que hasta el momento no hay nada oficial con relación a la posible contratación de Christian Giménez por el Cruz Azul; Francisco Gabriel de Anda, en su calidad de Director Deportivo se pronunció al respecto.

"Cuando no se hace una oferta oficial sigue siendo un rumor"

“Cuando no se hace una oferta oficial sigue siendo un rumor, en este caso Cruz Azul está jugando la Liguilla, y por respeto a ellos, a la Directiva del Pachuca no nos interesa entrar en controversia”.

El dirigente blanquiazul mencionó que no han recibido una oferta formal por Christian Giménez, sin embargo no negó el interés del conjunto celeste, inclusive hizo énfasis en que se podría dar una negociación cuando el club involucrado deje de tener actividad, tomando en cuenta que hay ocho equipos participando en la Liguilla del Apertura 2009.   “No digo que no haya ningún interés, el “Profe” Meza lo conoce y el “Chaco” es un jugador que cualquiera quisiera tener en su equipo, por lo tanto, una vez que haya una institución con un interés serio y esté fuera de competencia, se tomarán en cuenta las propuestas”.

NO QUIEREN QUE SE VAYA, PERO…

Por otro lado Gabriel de Anda externó la postura del Club Pachuca con relación a la posibilidad de que Christian Giménez cambie de aires para el Clausura 2010, situación que no desmintió.

“Nosotros no queremos que se vaya el “Chaco”, pero si hay un interés real que convenga al jugador y en el aspecto deportivo y económico a la institución, se tomarían cartas en el asunto y se vería la posibilidad de negociación, pero en su momento”. 

Para concluir, el ex futbolista y ahora directivo de los Tuzos, dijo que el mediocampista argentino está enterado del tema y reconoció que la información lo inquietó.

“Nosotros siempre informamos a los jugadores de todo lo que surge, y en este caso Christian ya está enterado, lo hablamos porque le inquietó ver en algunos medios la noticia, pero le hicimos saber nuestra postura y que no es el tiempo (de atenderla)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×