Vucetich no mostrará un Monterrey defensivo

Víctor Manuel Vucetich desea que su equipo no salga a defender una diferencia que es clara pero le parece mínima, pues entiende que enfrente tendrá a un rival que despliega bien sus líneas y si se...
 Víctor Manuel Vucetich desea que su equipo no salga a defender una diferencia que es clara pero le parece mínima, pues entiende que enfrente tendrá a un rival que despliega bien sus líneas y si se encuentra con espacios puede ser letal.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de Rayados quiere que su escuadra haga más goles

Víctor Manuel Vucetich desea que su equipo no salga a defender una diferencia que es clara pero le parece mínima, pues entiende que enfrente tendrá a un rival que despliega bien sus líneas y si se encuentra con espacios puede ser letal.

Por ello su misión es apegarse a lo que han tratado de mostrar en todo el torneo, jugar con personalidad en cualquier cancha y no olvidarse de atacar, pese a que la pulcritud en la defensa no puede faltar.

"Tenemos que buscar hacer más goles; vamos hacer nuestro trabajo y en ese sentido el equipo llega bien, tenemos equipo completo y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer nada más, la confianza es total en base a lo que tenemos todos los jugadores y lo que han hecho a lo largo de la campaña", declaró el estratega de los regios.

Vucetich no repara en confianza pues durante la semana observó un equipo comprometido, con ganas de trascender y no dejar a un lado la ventaja que lograron en el Tecnológico la semana pasada; por ello advierte que sus jugadores saldrán con una intensidad muy fuerte, tratando de hacer más daño.

"América desde luego que va a buscar con lo que ha trabajado, esos errores, esa recuperación del balón, ese desdoblamiento en base a sus argumentos buscarán hacer ese gol; pero reo que Monterrey ha tenido una forma de juego y continuará así, la intensidad será cien por ciento, el deseo de ganar de ambos equipos será total, no se viene a especular en ningún momento, se busca pasar y creo que el encentro pinta para un buen partido".

Con equipo completo, recuperando a hombres importantes en su esquema como Gerardo Galindo y Luis Pérez, Vucetich espera que el "segundo tiempo de la eliminatoria", puedan manejarlo a su antojo buscando la desesperación del rival y la presión que tienen los americanistas para hacer el gol que les dé el pase a la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×