Carlos Ischia visitó las Fuerzas Básicas de Atlas

Carlos Ischia se empapa poco a poco de lo que es el mundo rojinegro. Y es que luego de que ayer visitó el club de Colomos y analizó varios videos del equipo, esta mañana el virtual técnico...
Carlos Ischia se empapa poco a poco de lo que es el mundo rojinegro. Y es que luego de que ayer visitó el club de Colomos y analizó varios videos del equipo, esta mañana el virtual técnico rojinegro se dio cita en el Cecaf.
 Carlos Ischia se empapa poco a poco de lo que es el mundo rojinegro. Y es que luego de que ayer visitó el club de Colomos y analizó varios videos del equipo, esta mañana el virtual técnico rojinegro se dio cita en el Cecaf.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Ischia se llevó un buen sabor de boca de las instalaciones

Carlos Ischia se empapa poco a poco de lo que es el mundo rojinegro. Y es que luego de que ayer visitó el club de Colomos y analizó varios videos del equipo, esta mañana el virtual técnico rojinegro se dio cita en el Cecaf (Centro de capacitación de futbol) donde observó el partido de Cuarta División y se puso al tanto del trabajo que se realiza en Fuerzas Básicas. Acompañado de Marcelo Delgado y de José Luis Mata, quien sería su brazo derecho en el proyecto atlista, Ischia se llevó un buen sabor de boca de las instalaciones y sobre todo de la calidad de los jóvenes de cantera. Tras observar gran parte del duelo entre Atlas y Estudiantes de la Cuarta División, el estratega charló en privado con Delgado, Mata y gente de Cecaf para saber la actualidad de las inferiores rojinegras y del proyecto que se tiene en este momento. Pasadas las 12:00 horas Ischia y compañía abandonaron el club rojinegro, ya que continuarán con el análisis de la estructura atlista, así como también de la evaluación del plantel del primer equipo, Sub-20 y Sub-17.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×