Ludueña es duda para enfrentar a Monarcas

Con la consigna de vencer a Monarcas y liquidar la serie, llegaron los Guerreros del Santos Laguna a la Ciudad de Morelia. La única duda que tiene el equipo es en torno al medio volante Daniel...
Con la consigna de vencer a Monarcas y liquidar la serie, llegaron los Guerreros del Santos Laguna a la Ciudad de Morelia. La única duda que tiene el equipo es en torno al medio volante Daniel Ludueña, quién sufre de un malestar en el muslo.
 Con la consigna de vencer a Monarcas y liquidar la serie, llegaron los Guerreros del Santos Laguna a la Ciudad de Morelia. La única duda que tiene el equipo es en torno al medio volante Daniel Ludueña, quién sufre de un malestar en el muslo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Sergio Bueno no dio por descartado al argentino, ya se le hará una revisión en las horas previas

Con la consigna de vencer a Monarcas y liquidar la serie, llegaron los Guerreros del Santos Laguna a la Ciudad de Morelia. La única duda que tiene el equipo es en torno al medio volante Daniel Ludueña, quién sufre de un malestar en el muslo de la pierna izquierda y no está confirmado para iniciar el duelo, aunque a decir del propio "Hachita" se intentará por todos los medios que arranque el partido.

"Nadie se quiere perder este tipo de partidos, será cuestión de ver mañana domingo la posibilidad, he evolucionado muy bien, si bien no pasa por parte mía pero ya se decidirá que es lo mejor. Yo juego como sea, más en estos partidos y por eso te digo, el técnico puede decir otra cosa y los médicos pueden decir también otra cosa pero yo quiero jugar". A su vez, el DT Sergio Bueno no dio por descartado al argentino, ya se le hará una revisión en las horas previas al encuentro para poder tomar una última decisión. "Hasta mañana sabremos sobre Ludueña, tenemos que esperar hasta lo último para esperar el desarrollo de su lesión, por lo pronto no está descartado".

Aún así, el Capitán lagunero Oswaldo Sánchez, afirmó que en Santos hay materia prima suficiente como para salir adelante del compromiso a pesar de las ausencias de hombres importantes como Ludueña y Vuoso. "Es obvio que son dos hombres importantes, eso está claro pero la gente que entre estará haciendo su esfuerzo para ganar. No importa quién juegue, sino que juega Santos y tenemos todo para ganar".

Sánchez dijo también estar consciente de que se tendrá que emplear a fondo para superar a un cuadro tan equilibrado como es el caso del conjunto Purépecha. "Morelia es un equipo muy bien balanceado, fueron muy sólidos durante el torneo y es un gran equipo pero nosotros estamos muy bien y también somos un muy buen equipo y estamos aspirando en pasar a la Semifinal".

"Si nosotros creemos que el gol que tenemos de ventaja ya estamos en la siguiente fase estaríamos equivocados, tenemos que hacer un partido muy inteligente y buscar ganar jugando bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×