Mata cree que Ischia se adaptará rápido al Atlas

Para José Luis Mata, el desconocimiento del futbol mexicano que tiene el virtual técnico de Atlas Carlos Ischia no será problema alguno, ya que conoce a varios de los jugadores del plantel y él...
Para José Luis Mata, el desconocimiento del futbol mexicano que tiene el virtual técnico de Atlas Carlos Ischia no será problema alguno, ya que conoce a varios de los jugadores del plantel y él estará ayudándolo para que la adaptación sea rápida.
 Para José Luis Mata, el desconocimiento del futbol mexicano que tiene el virtual técnico de Atlas Carlos Ischia no será problema alguno, ya que conoce a varios de los jugadores del plantel y él estará ayudándolo para que la adaptación sea rápida.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco -
  • Mata indicó que sería un gran paso en su carrera colaborar al lado de un hombre como Ischia

Para José Luis Mata, el desconocimiento del futbol mexicano que tiene el virtual técnico de Atlas Carlos Ischia no será problema alguno, ya que conoce a varios de los jugadores del plantel y él estará ayudándolo para que la adaptación sea lo más rápido posible.

"Tiene muy claro que la adaptación es un tema que irá paulatinamente, poco a poco, que el conocimiento pleno llegará en su momento, pero los comentarios que ha hecho del plantel han sido muy buenos, algunos hombres ya los enfrentó y los conoce. La idea es que yo colabore en Primera División, que sea el Auxiliar de Ischia, a él también se le planteó esa posibilidad, por lo pronto he tenido una comunicación muy buena, y trato de apoyarlo en algunas dudas que tiene. La idea es que aporte mi granito de arena, conozco a algunos jugadores, directamente o indirectamente, y bueno, eso tratará de aportarle", indicó el que será el Auxiliar Técnico atlista. 

-¿Qué impresión te ha dejado Carlos Ischia en este par de días?- "La impresión que me ha dejado es que es una persona de trato fácil, que se presta al diálogo y que es un entrenador que le gusta platicar con los jugadores y darles la confianza".

Mata indicó que sería un gran paso en su carrera colaborar al lado de un hombre como Ischia, sobre todo porque estaría de lleno en un plantel de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×