Serrato y Ayala, bajas para los escualos

Los Tiburones Rojos del Veracruz no sólo tendrán que revertir una desventaja hoy de un gol, sino que también tendrán que suplir las ausencias de Ernesto Serrato y Félix Ángel Ayala, ya que fueron...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz no sólo tendrán que revertir una desventaja hoy de un gol, sino que también tendrán que suplir las ausencias de Ernesto Serrato y Félix Ángel Ayala, ya que fueron expulsados en el juego pasado en el Estadio Banorte.  (Foto: Notimex)
  • Tres jugadores más son bajas para sus equipos en los Cuartos de Final

Los Tiburones Rojos del Veracruz no sólo tendrán que revertir una desventaja hoy de un gol, sino que también tendrán que suplir las ausencias de Ernesto Serrato y Félix Ángel Ayala, ya que fueron expulsados en el juego pasado en el Estadio Banorte, y no podrán estar en la banca. A estos castigados, se suman tres más en los distintos equipos que disputan los Cuartos de Final del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Ayala recibió una segunda tarjeta amarilla en el mismo partido y se perderá el encuentro de hoy ante Dorados; mientras que Ernesto Serrato faltó gravemente al Reglamento de Competencia, ya que fue encontrado culpable de conducta violenta y la Comisión Disciplinaria lo castigo por tres partidos, por lo que podrá ver acción nuevamente sólo si Veracruz llega a la final del certamen. Por su parte, Dionicio Manuel Escalante de Dorados de Sinaloa recibió un segundo cartón preventivo en el juego pasado y no podrá estar hoy en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente. En el campamento del Necaxa, todavía siguen molestos por la tarjeta roja directa injusta que recibió Marco Antonio Reyna tras juntar dos tarjetas amarillas; injusticia que nunca se avisó a la Comisión Disciplinaria. Otro equipo que perderá a un jugador es Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), ya que José Daniel García fue encontrado culpable de juego brusco grave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×