Ganó Larisa en duelo dedicado al 'Tano' de Nigris

El AE Larisa consiguió el triunfo 1-0 en la Superliga de Grecia sobre el Kavala, en el encuentro dedicado al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida el pasado 15 de noviembre a...
 El AE Larisa consiguió el triunfo 1-0 en la Superliga de Grecia sobre el Kavala, en el encuentro dedicado al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida el pasado 15 de noviembre a causa de un paro cardiaco.
Larisa, Grecia (Notimex) -
  • Gastón Casas, compañero del "Tano" en su estadía con el Larisa, fue el encargado de anotar

El AE Larisa consiguió el triunfo 1-0 en la Superliga de Grecia sobre el Kavala, en el encuentro dedicado al delantero mexicano Antonio de Nigris, quien perdió la vida el pasado 15 de noviembre a causa de un paro cardiaco. El argentino Gastón Casas, compañero del "Tano" en su estadía con el Larisa, fue el encargado de anotar al minuto 60 el valioso gol con que los "marrones" se quedaron con la victoria y así redondear el homenaje en el Estadio Alcazar. Previo al juego, en una zona de tiro de esquina, se apreció una mesa con arreglos florales, con la foto del mexicano y bufandas del equipo, para componer el merecido altar. Los jugadores del Larisa dejaron ver en sus playeras la foto de Antonio de Nigris, con el mensaje dedicado que decía "Viniste por poco tiempo, te quedaras para siempre". Todos los presentes en el inmueble guardaron alrededor de dos minutos de silencio en memoria al regiomontano y poco a poco se comenzó a escuchar el grito de "Tano, Tano, Tano", lo que dejó entrever el gran cariño que generó el mexicano. Tal y como sucedió en México el sábado, donde se mencionó que el "azteca" iluminó a su ex equipo Monterrey para que accediera a las Semifinales del Torneo Apertura 2009, en Grecia no fue la excepción y el Larisa, su último club, logró el triunfo y con gol de su amigo Casas, quien estuvo apoyando a la esposa del mexicano cuando ocurrió la desgracia. Con la victoria, los "marrones" tomaron aire en la clasificación de la Superliga de Grecia tras 12 jornadas, ya que con 13 puntos se alejaron un poco más de la zona de descenso al ubicarse en el peldaño 12. Cabe mencionar que el Larisa tiene un duelo pendiente, mismo que jugará el miércoles, esto debido al luto que guardó el club el fin de semana pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×