Listas las Semifinales del Ascenso; Irapuato regresa a la acción

Tras el encuentro donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y pasaron a Semifinales, esta...
Tras el encuentro donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y pasaron a Semifinales, esta instancia ya se encuentra completa.
 Tras el encuentro donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y pasaron a Semifinales, esta instancia ya se encuentra completa.  (Foto: Notimex)
  • Al cuadro fresero se le suman Lobos BUAP, Veracruz y Necaxa
  • Será hasta este lunes cuando se den a conocer los horarios de juego de estos partidos

Tras el encuentro donde los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) vencieron al Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y pasaron a Semifinales, esta instancia ya se encuentra completa y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya dio a conocer los enfrentamientos. Los calificados a esta instancia son los Freseros de Irapuato, que se quedaron con el primer lugar general y su pase directo a esta ronda con 32 puntos; seguidos en la segunda posición por los Lobos BUAP con 28 unidades. Por su parte Rayos del Necaxa también logró calificar tras su serie de Cuartos de Final, ubicándose en la tercera posición con 28; mismos puntos que los Tiburones Rojos del Veracruz que quedaron en la cuarta casilla de la Tabla General de Competencia. Cabe resaltar que La Trinca viene de una semana de descanso, tras haber calificado directo a las Semifinales del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, ya que el Reglamento de Competencia decía que el Superlíder del certamen sería "premiado" con llegar a esta instancia. Los dos enfrentamientos por un boleto a la Final quedaron de la siguiente manera: Irapuato medirá sus fuerzas ante los Tiburones Rojos, primero en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente y después en el Estadio Sergio León Chávez.

Por su parte, Lobos BUAP estará midiendo fuerzas ante los Rayos del Necaxa, iniciando la serie en el Estadio Victoria para culminar en el "Cuauhtémoc".

Será hasta este lunes cuando se den a conocer los horarios de juego de estos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×