Acuerdan Irapuato y Veracruz no dar boletos a porras

Las Directivas de Irapuato y Veracruz acordaron no entregar boletos a sus grupos de animación para los dos duelos de Semifinales entre ellos, debido a las peleas entre aficionados que hubo en el...
Las Directivas de Irapuato y Veracruz acordaron no entregar boletos a sus grupos de animación para los dos duelos de Semifinales entre ellos, debido a las peleas entre aficionados que hubo en el partido del sábado entre los Tiburones y Dorados.
 Las Directivas de Irapuato y Veracruz acordaron no entregar boletos a sus grupos de animación para los dos duelos de Semifinales entre ellos, debido a las peleas entre aficionados que hubo en el partido del sábado entre los Tiburones y Dorados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

( Video: Alejandro Esquivel)

Debido a la riña que hubo en el Luis 'Pirata' Fuente

  • Bonilla lamentó las acciones de 'desadaptados'
  • Las Directivas de Irapuato y Veracruz acordaron no entregar boletos a sus grupos de animación para los dos duelos de Semifinales entre ellos, debido a las peleas entre aficionados que hubo en el partido del sábado entre los Tiburones y Dorados, informó Raúl Quintana, Presidente jarocho. El Directivo dijo que también habrá dispositivos de seguridad en los perímetros del estadio para evitar que las porras organizadas acudan, sin embargo, reconoció que algunos de estos aficionados podrán colarse si llegan individualmente y compran su boleto, pero eso ya no está en manos de ellos.

    "Nosotros no les vamos a dar boletos, tampoco ningún camión, antes los ayudábamos con el camión, ahora no, con eso podemos evitar que vayan, también va a haber retenes para que no pase ningún camión de porras, quizá se puedan colar aficionados pero eso ya no lo podemos controlar", dijo.

    "Es un tema triste que tengamos que volverlo a tocar en las reuniones de la División, por desgracia sigue habiendo desadaptados"

    Sobre la posibilidad de que el Estadio Luis "Pirata" Fuente sea vetado por la riña entre aficionados para el duelo de ida de la Semifinal ante Irapuato que tendrá lugar el miércoles por la noche, Quintana confió en que sí podrán albergar dicho encuentro y que todo quedará en una multa o un aviso de veto.

    "Por lo que más o menos hemos investigado, puede ser una multa o un aviso de veto, pero estamos confiados de que no sea vetado", indicó.

    Al respecto, Enrique Bonilla, Director General de la Liga de Ascenso, dijo que es una pena que hayan ocurrido los hechos violentos en el estadio de Veracruz, pero seguirán trabajando con las autoridades correspondientes para tratar de erradicar a los seudoaficionados.

    "Es un tema triste que tengamos que volverlo a tocar en las reuniones de la División, por desgracia sigue habiendo desadaptados que no quieren entender que el futbol en el mundo y sobre todo en México es familiar y seguiremos poniendo nuestra parte para que estos desadaptados ya no asistan al futbol", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×