Adeuda Indios premios a jugadores

Indios de Ciudad Juárez no le ha cumplido los premios prometidos a varios jugadores que durante el primer año futbolístico de la franquicia en Primera División lograron la permanencia y llegar a...
Indios de Ciudad Juárez no le ha cumplido los premios prometidos a varios jugadores que durante el primer año futbolístico de la franquicia en Primera División lograron la permanencia y llegar a la Liguilla.
 Indios de Ciudad Juárez no le ha cumplido los premios prometidos a varios jugadores que durante el primer año futbolístico de la franquicia en Primera División lograron la permanencia y llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Los futbolistas presentaron su reclamo ante la FMF

  • Son alrededor de 10 los afectados
  • Indios de Ciudad Juárez no le ha cumplido los premios prometidos a varios jugadores que durante el primer año futbolístico de la franquicia en Primera División lograron la permanencia y llegar a la Liguilla, por lo que los perjudicados presentaron su reclamo ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol. Entre ellos, el zaguero de Tigres, Javier Saavedra, explicó que la situación se dio sólo con los jugadores que por alguna razón ya no continuaron con el equipo aborigen, como fue su caso, donde estuvo sólo a préstamo con los fronterizos. "Son premios del torneo que estuve en Indios, me hicieron una promesa de pago y no la cumplieron, por eso acudimos ante la Comisión del Jugador y la Federación para tratar de solucionar el caso, venimos varios de los jugadores que nos adeudan, a tratar de solucionarlo. "Ha sido injusto con nosotros, con los jugadores que salimos porque a los jugadores que sí se quedaron en el equipo, nosotros estábamos a préstamo, entonces se me hace injusto que no nos paguen y que se llegue a estas instancias", indicó. Saavedra agregó que el próximo lunes están citados los jugadores a los que se les adeudan los premios, así como algún represetante de Indios, ya que hoy no se presentaron, por lo que confía en que todo llegue a un buen arreglo. "El próximo lunes hay una audiencia, ellos no se presentaron hoy, seguramente el próximo lunes se solucionará esto", comentó. Entre los jugadores afectados están Manuel Pérez, Juan Carlos Franco, Juan Augusto Gómez, Javier Saavedra, Ezequiel Maggiolo, quien ya juega en Colombia, entre otros.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×