Analiza Chivas pros y contras de regreso del 'Bofo'

Esta mañana Rafael Lebrija le informó a los jugadores del Guadalajara que platicaron con Bautista, pero que su llegada está en "veremos", a lo cual algunos elementos dijeron que sería bienvenido,...
 Esta mañana Rafael Lebrija le informó a los jugadores del Guadalajara que platicaron con Bautista, pero que su llegada está en "veremos", a lo cual algunos elementos dijeron que sería bienvenido, pero otros no están tan convencidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Tendrían que dejar claras las políticas del club

En Chivas están contemplando pros y contras para el regreso de Adolfo Bautista y uno de los puntos a considerar es si la armonía en el plantel se vería afectada. El técnico José Luis Real tiene eso en la mente y de darse cuenta que podría generar un mal ambiente, preferiría que no volviera.

El Presidente Deportivo Rafael Lebrija dejó en claro que la disposición que mostró el “Bofo” en la comida la semana pasada le convenció, pero a final de cuentas es complicado cambiar a alguien que ha tenido en su carrera constantes problemas de disciplina y ese, es un motivo más que importante para que no sea contratado.   Esta mañana Lebrija le informó al equipo que platicaron con Bautista, pero que su llegada está en “veremos”, a lo cual algunos elementos dijeron que sería bienvenido, pero parece que no todos están convencidos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×