Ante Cruz Azul será una serie pareja: Alonso Sandoval

El Torneo Apertura 2009, vive su mejor momento, sólo los cuatro mejores equipos siguen vivos y a la caza de la corona del campeonato mexicano.
El Torneo Apertura 2009, vive su mejor momento, sólo los cuatro mejores equipos siguen vivos y a la caza de la corona del campeonato mexicano.
 El Torneo Apertura 2009, vive su mejor momento, sólo los cuatro mejores equipos siguen vivos y a la caza de la corona del campeonato mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sandoval no ha logrado pasar los 600 minutos en el segundo semestre del 2009

El Torneo Apertura 2009, vive su mejor momento, sólo los cuatro mejores equipos siguen vivos y a la caza de la corona del campeonato mexicano.

Monarcas Morelia es uno de ellos, conjunto que tras eliminar en Cuartos de Final a Santos Laguna, ya tiene en la mira a la oncena que podría ser su segunda víctima, la de Cruz Azul.

"Sabemos que en casa somos un equipo muy fuerte. Ante Santos tuvimos virtudes como la posesión de pelota"

El Equipo de la Fuerza fue el que mejor definió la ronda anterior, consideró Luis Alonso Sandoval, quien dio uno de sus mejores partidos con la casaca rojiamarilla desde que llegó a la institución. Desde los primeros minutos el "Negro" tomó el balón y demostró las ganas que tiene de ser protagonista en la Liguilla.

"Ante Cruz Azul tenemos una serie pareja. Ellos vienen cerrando bien el campeonato y nosotros también. Nos mantuvimos en los primeros tres lugares y será parejo. Será importante llevarnos ventaja de aquí en casa", comentó.

El de Guadalajara se mostró contento y satisfecho por lo realizado en la cancha, pero más por el desempeño del equipo que siempre se mostró confiado en remontar el marcador adverso del primer duelo ante Santos Laguna, dicha entereza y confianza será clave para el duelo ante La Máquina.

"Lo más importante es que el equipo se encuentra en Semifinal y que demostramos un gran espíritu. A mí me gusta ser así, encarar, intentar y nos salió, pero no hay que quedarnos con eso, ahora sigue Cruz Azul y hay que ganar", dijo.

"Sabemos que en casa somos un equipo muy fuerte. Ante Santos tuvimos virtudes como la posesión de pelota, abrir la cancha y que fuimos contundentes el equipo cuando tiene la pelota, se ve muy peligroso y tiene mucha llegada a gol. Solamente debemos pensar en ganar aquí y después completar con un buen partido en el DF".

RESPONDE EN LA TAQUILLA LA AFICIÓN PURÉPECHA

Muy temprano este lunes los aficionados rojiamarillos arribaron al Coloso del Quinceo a la espera de que se abrieran las taquillas para adquirir una entrada para el duelo entre Morelia y Cruz Azul el próximo miércoles en punto de las 21:00 horas.

Aquellos con bono Monarca, tuvieron oportunidad de llevarse hasta seis boletos al presentar su tarjeta de afiliación. Quienes asistieron al juego de este domingo, también tuvieron una ventaja y es que fueron los primeros en adquirir dos entradas para la Semifinal.

Será este martes cuando se abra la venta al público en general, sólo en el Estadio Morelos. Los precios son los siguientes: General Sur: 140; General Norte: 150; Preferente: 280; Plateas: 420; Niño General:50 y Niño Preferente: 80.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×