Arias recibió finiquito por parte de Chivas

El Club Guadalajara concluyó totalmente la relación laboral con el entrenador Raúl Arias, a quien contrató el torneo pasado y cesó seis encuentros después, tras entregarle su finiquito este lunes...
 El Club Guadalajara concluyó totalmente la relación laboral con el entrenador Raúl Arias, a quien contrató el torneo pasado y cesó seis encuentros después, tras entregarle su finiquito este lunes en la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Las Chivas le pagaron lo pactado

  • El entrenador dijo que no tiene ofertas en puerta
  • El Club Guadalajara concluyó totalmente la relación laboral con el entrenador Raúl Arias, a quien contrató el torneo pasado y cesó seis encuentros después, tras entregarle su finiquito este lunes en la Federación Mexicana de Futbol. El timonel informó que todo se llevó a cabo como lo acordado, por lo tanto, él y su Cuerpo Técnico recibieron la cantidad económica pactada hace dos semanas para terminar la relación laboral y ahora sólo le desea lo mejor a la institución tapatía. “Se finiquitó todo y mucha suerte para Chivas, todo quedó en paz, la intención era conciliar rápido, sin pelearnos”, dijo a su salida del inmueble de la FMF. Arias dijo que por el momento no tiene ningún ofrecimiento para dirigir a algún otro equipo, por lo que disfrutará de la Liguilla y esperará a que llegue una buen proposición para volver a entrenar. “Me gustaría espera una buena oferta, ahora voy a disfrutar de la Liguilla, la veré a través de la televisión pero también iré al estadio cuando pueda”, comentó. El experimentado entrenador también habló de otros temas, como del caso de Cuauhtémoc Blanco que decidió fichar con los Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga de Ascenso. “Es un gesto significativo y va elevar la categoría, va a generar mucha expectativa, un gesto generoso de corresponder a un estado, a un equipo que le dio mucho”, indicó. Sobre la Selección Mexicana, Arias ve bien el regreso de Blanco, ya que es un jugador sobre el que cae gran peso del Tri, también dijo que espera que no se convoquen tantos jugadores para el proceso que resta de aquí al Mundial, ya que lo mejor es tener una base definida. “Espero que no se preste al manoseo y ojalá se lleve a los jugadores que van a participar, nada más, en el caso de Cuauhtémoc, yo lo veo muy bien y veo que seguimos dependiendo de él”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×