Arrancó Atlas con los trabajos de Pretemporada

Luego de dos semanas de vacaciones, los jugadores de Atlas iniciaron este lunes los trabajos de Pretemporada reportándose en el club de Colomos y siendo recibidos por integrantes de la Directiva...
Luego de dos semanas de vacaciones, los jugadores de Atlas iniciaron este lunes los trabajos de Pretemporada reportándose en el club de Colomos y siendo recibidos por integrantes de la Directiva rojinegra.
 Luego de dos semanas de vacaciones, los jugadores de Atlas iniciaron este lunes los trabajos de Pretemporada reportándose en el club de Colomos y siendo recibidos por integrantes de la Directiva rojinegra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Algunos ya no entran en planes

Luego de dos semanas de vacaciones, los jugadores de Atlas iniciaron este lunes los trabajos de Pretemporada reportándose en el club de Colomos y siendo recibidos por Víctor Flores Cosío en la parte directiva, y por José Luis Mata en la parte deportiva, ya que hasta el momento la dirigencia no ha podido cerrar la contratación con Carlos Ischia.   Con gran incertidumbre los futbolistas arribaron al club, ya que desconocen qué será de su futuro. El primero en llegar al club fue Gonzalo Vargas mientras que Darío Bottinelli (tiene contrato) e Ismael Fuentes no se presentaron, éste último no lo hará más ya que tendrá que reportarse en Chiapas pues Atlas no hará válida la opción de compra. También no apareció Andrés ‘Pulga’ Ríos ya que no entra en planes.   Y aunque se ha mencionado que están fuera del equipo, tanto Omar Trujillo como Mario Pérez hicieron acto de presencia y se pusieron a las órdenes de Mata. La única cara nueva que presentó la plantilla fue Gerardo Flores, luego de que terminó su préstamo con Jaguares de Chiapas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×