Este Monterrey no le teme a nada: Gerardo Galindo

Rayados tiene una cita con el Diablo para el jueves a las nueve de la noche, pero el plantel ha perdido las ataduras en la campaña y espera lograr un primer exorcismo que le permita poner un pie...
 Rayados tiene una cita con el Diablo para el jueves a las nueve de la noche, pero el plantel ha perdido las ataduras en la campaña y espera lograr un primer exorcismo que le permita poner un pie en la Final del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Repunta confianza en Rayados tras Aztecazo
  • Galindo siente serie pareja y que Toluca también debe preocuparse

Rayados tiene una cita con el Diablo para el jueves a las nueve de la noche, pero el plantel ha perdido las ataduras en la campaña y espera lograr un primer exorcismo que le permita poner un pie en la Final del Torneo Apertura 2009. El volante Gerardo Galindo reconoció que el ánimo del equipo se encuentra por las nubes y no ve quién amedrente el buen momento que se vive en la campaña. "Yo creo que en este momento debemos comprometernos, asumir este compromiso, asumir que cerremos donde cerremos hemos jugado muy bien, tanto de local como de visitante y no nos espanta nada, no nos asusta nada", declaró el escudo albiazul. "Estamos pensando en que podemos jugar muy bien aquí y allá, eso es lo que debemos presentar, un Monterrey con seguridad, con personalidad, con una gran actitud y con una gran calidad, que existe demasiada en este equipo". -¿Se debe tomar más seriedad a Rayados tras eliminar al América?- "Creo que los cuatro equipos que quedamos somos serios candidatos, somos aspirantes por la manera en que actuamos durante la temporada y por el momento en el que estamos y en este caso considero que el objetivo principal está a poca distancia, a pocos pasos. "Si queremos disfrutar un título debemos pensar en vencer a un rival complicado como es Toluca y Monterrey cuenta con todo lo necesario para pensar en avanzar". -¿Ves al equipo jugando la Final?- "Sí, desde luego, eso hay que visualizarlo, pensarlo día a día, demostrarlos en cada entrenamiento; esa hambre, ese deseo lo hemos demostrado desde la Pretemporada y en este caso soñamos mucho con ello, pero hay que caer en la realidad de que falta pasar esta serie de Semifinales que luce complicada, pero que tenemos mucha confianza". Galindo ha sido relevo en los últimos partidos del equipo luego de sufrir una lesión en la última jornada ante el Morelia. Al respecto, dijo respetar la decisión de su entrenador de poner en su zona a Diego Martínez, quien ha cumplido con actuaciones notables enfrentando a las Águilas. "Creo que eso no es un problema, al contrario, es una solución contar con tanta gente, un plantel tan amplio como hay aquí, así que lo mío es estar listo y esperar ser útil al entrenador". -¿Ves a Toluca vulnerable?- "Siempre será un equipo difícil, complicado y que tiene experiencia, pero confiamos mucho en nuestra capacidad, en lo que tenemos y ellos también deben estar preocupados de Monterrey y deben estar pensando en cómo anular a nuestro equipo. "Me parece que es una serie muy pareja, difícil, pero Monterrey cuenta con los recursos necesarios para salir adelante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×