Listas las Semifinales del Apertura 2009 (horarios oficiales)

Luego de unos duelos de Cuartos bastante agradables, clasificaron a la fiesta los tres primeros de la tabla general en el torneo regular, más el quinto que es Monterrey, aunque sólo estaba abajo...
Luego de unos duelos de Cuartos bastante agradables, clasificaron a la fiesta los tres primeros de la tabla general en el torneo regular, más el quinto que es Monterrey, aunque sólo estaba abajo de América que era cuarto, por dos goles de diferencia.
 Luego de unos duelos de Cuartos bastante agradables, clasificaron a la fiesta los tres primeros de la tabla general en el torneo regular, más el quinto que es Monterrey, aunque sólo estaba abajo de América que era cuarto, por dos goles de diferencia.  (Foto: Notimex)
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Juan Manuel Terán)

Pasaron los tres primeros y el quinto general

  • Los dos duelos de ida a las 21:00 horas
  • La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas oficiales de los duelos de Semifinales en el torneo de Apertura 2009.

    Luego de unos duelos de Cuartos bastante agradables, clasificaron a la fiesta los tres primeros de la tabla general en el torneo regular, más el quinto que es Monterrey, aunque sólo estaba abajo de América que era cuarto, por dos goles de diferencia. Así, tenemos que hay un alto grado de coherencia con lo que sucedió a lo largo de las 17 jornadas. En la serie entre el Superlíder Toluca, ante el último clasificado San Luis, los Diablos lograron un pase realmente dramático con el empate 1-1 global, salvándose sobre la hora y gracias a la mejor posición en la tabla. En este duelo estuvieron a punto de romperse todos los pronósticos, pues los Gladiadores habían terminado como once de la general, 14 puntos abajo del equipo mexiquense. En tanto, el Cruz Azul, segundo general, también sufrió pero tuvo los tamaños para hacerle siete goles al Puebla, el séptimo general, en la mejor serie de los Cuartos, llena de goles, polémica e intensidad. El marcador fue 7-6 global y como clave tenemos que La Máquina remontó una desventaja de dos goles y logró empatar la ida, lo que le permitó llegar con una ventaja que nunca perderían en la vuelta.

    Por su parte, Morelia, tercero general, no tuvo demasiados problemas para vencer a Santos, sexto general, con un 4-2 global, cayendo 2-1 en la ida pero siendo contundentes con un 3-0 en la vuelta. Monarcas llega como uno de los equipos con mayor regularidad y estilo definido del torneo. Por último, en la serie que enfrentaba a dos equipos con los mismos puntos y sólo separados por dos goles de diferencia, el quinto general Monterrey echó al América, cuarto general con un 2-1 global, ganando en su casa 1-0 y empatando 1-1 en el Azteca luego de una serie muy pareja. Así, los cuatro equipos que quedan en la pelea por el título se acomodan del 1 al 4 y se enfrentan en cruces tradicionales de 1 vs. 4 y 2 vs. 3: 1. Toluca (Superlíder) 2. Cruz Azul (Segundo general) 3. Morelia (Tercero general) 4. Monterrey (Quinto general) Quedando los enfrentamientos de la siguiente forma:

    ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES (HORARIOS OFICIALES) IDA VUELTA MORELIA-CRUZ AZUL E. Morelos, miércoles 2 de diciembre a las 21:00h. CRUZ AZUL-MORELIA E. Azul, sábado 5 de diciembre a las 17:00h. MONTERREY-TOLUCA E. Tecnológico, jueves 3 de diciembre a las 21:00h. TOLUCA-MONTERREY E. N. Díez, domingo 6 de diciembre a las 12:00h.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×