Los Gladiadores rompieron filas tras su eliminación

Luego de quedar eliminados en Cuartos de Final ante Toluca, los integrantes del San Luis se presentaron este lunes en las instalaciones de La Presa donde rompieron filas para disfrutar así de sus...
Luego de quedar eliminados en Cuartos de Final ante Toluca, los integrantes del San Luis se presentaron este lunes en las instalaciones de La Presa donde rompieron filas para disfrutar así de sus vacaciones.
 Luego de quedar eliminados en Cuartos de Final ante Toluca, los integrantes del San Luis se presentaron este lunes en las instalaciones de La Presa donde rompieron filas para disfrutar así de sus vacaciones.  (Foto: Notimex)
  • Regresarán a los entrenamientos el 14 de diciembre
  • El 'Zurdo' confía en continuar al frente

Luego de quedar eliminados en Cuartos de Final ante Toluca, los integrantes del San Luis se presentaron este lunes en las instalaciones de La Presa donde rompieron filas para disfrutar así de sus vacaciones. Los jugadores del conjunto potosino regresarán para la Pretemporada el 14 de diciembre, además de que también participarán en la Copa Santander Libertadores de próximo año. Miguel Ángel López, entrenador potosino, dijo que espera continuar al frente del equipo, toda vez que llegó de interino durante el torneo para sustituir a Juan Antonio Luna. El “Zurdo” señaló que para la próxima campaña espera concretar de mejor forma el proyecto futbolístico de San Luis. “ Confío que para la temporada que viene el equipo tenga esta imagen futbolística y por supuesto, que se trabaje para todavía crecer más, ya que el equipo ofrece posibilidades de buen futbol y de un crecimiento total en todo sentido, así que se espera con mucha fe este próximo torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×