Meza ha enseñado a ganarlo todo, aseguró Chávez

El zaguero de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoce que La Máquina tiene de su lado el privilegio del torneo regular, pues los cementeros resultaron segundos tras 17 fechas disputadas; Morelia,...
El zaguero de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoce que La Máquina tiene de su lado el privilegio del torneo regular, pues los cementeros resultaron segundos tras 17 fechas disputadas; Morelia, rival en Semifinales fue tercero.
 El zaguero de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoce que La Máquina tiene de su lado el privilegio del torneo regular, pues los cementeros resultaron segundos tras 17 fechas disputadas; Morelia, rival en Semifinales fue tercero.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Rogelio Chávez asistió al “Cata” Domínguez en el gol ante La Franja del Puebla

Favor de actualizar flashplayer

Rogelio Chávez. (Audio: Karina Xicotencatl)

El zaguero de Cruz Azul, Rogelio Chávez, reconoce que La Máquina tiene de su lado el privilegio del torneo regular, pues los cementeros resultaron segundos tras 17 fechas disputadas; Morelia, rival en Semifinales, quedó tercero, por lo que de empatar en el global la serie favorecería a los celestes.

"Eso de que tiene miedo (Sabah) jamás podría pasar, fue un comentario en el que no supo expresar lo que pensaba pero para nada, no es un jugador que tenga miedo"

Sin embargo, Chávez aseguró este lunes que Enrique Meza les ha enseñado a ganar desde el minuto 1 de cada encuentro que disputan y aunque Morelia en nada se parecerá al equipo que derrotaron en el Morelos en el torneo regular, Cruz Azul hará lo imposible por obtener una ventaja.

"Sí es una ventaja, pero vamos a salir a ganar en su casa, así nos lo ha enseñado el Profe Meza y queremos ir por el resultado en Morelia. Monarcas maneja muy bien la pelota al igual que nosotros, así que será un partido muy bueno. Todos los partidos cambian, lo vimos en la serie ante Puebla, nosotros les ganamos aquí 4-0, luego empatamos 4-4 y apenas ganamos 3-2, los partidos cambian, esta es la Liguilla y se juega con gran intensidad. Morelia sabe manejar los partidos y habrá que plantarnos bien y demostrar quién es Cruz Azul en realidad", dijo.

Chávez descartó que su gran amigo, el delantero Miguel Sabah, tenga miedo de jugar ante su ex equipo pues es un jugador de gran carácter al que se le dan los partidos de gran nivel.

"Miguel es un gran amigo mío, le deseo toda la suerte del mundo, aquí cada quien defiende sus colores. Hoy está en Morelia y nosotros estamos acá y eso de que tiene miedo jamás podría pasar, fue un comentario en el que no supo expresar lo que pensaba pero para nada, no es un jugador que tenga miedo. Yo soy el primero en saber que le encanta jugar este tipo de partidos y afrontarlo con todo, así lo hizo en la Selección Nacional", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×