Néstor Calderón recordó que Toluca cayó en Monterrey

Toluca no se confiará al enfrentar a Monterrey pues en la campaña regular probaron el podería Rayado, equipo que les propinó una de las cuatro derrotas que tuvieron durante todo el torneo, por la...
Toluca no se confiará al enfrentar a Monterrey pues en la campaña regular probaron el podería Rayado, equipo que les propinó una de las cuatro derrotas que tuvieron durante todo el torneo, por la mínima diferencia en el Tec en la Jornada 4.
 Toluca no se confiará al enfrentar a Monterrey pues en la campaña regular probaron el podería Rayado, equipo que les propinó una de las cuatro derrotas que tuvieron durante todo el torneo, por la mínima diferencia en el Tec en la Jornada 4.
Ciudad de México -
  • Por eso no deberán confiarse ante Rayados
  • Talavera se siente en gran nivel

Toluca no se confiará al enfrentar a Monterrey pues en la campaña regular probaron el podería Rayado, equipo que les propinó una de las cuatro derrotas que tuvieron durante todo el torneo, por la mínima diferencia en el Tec en la Jornada 4. Por eso, Néstor Calderón señaló que la concentración será fundamental en el duelo de ida, ya que no quieren ser sorprendidos por los norteños en Semifinales. "Monterrey ya demostró que es un buen equipo, en casa suele ser muy difícil y tenemos la experiencia de la derrota durante el torneo regular precisamente en la cancha del Tecnológico, así que debemos hacer un buen juego para no vernos sorprendidos", indicó. El mediocampista agregó que Toluca está en gran nivel tras haber dejado en el camino a San Luis, ante quienes les quedó al experiencia de que tienen que hacer un gran partido en la ida para tener mayores posibilidades de llegar a la Final. "El equipo se encuentra en perfectas condiciones, creo que vamos por buen camino y por el momento nuestra principal meta es hacer un buen juego en Monterrey para regresar a casa más tranquilos y buscar nuestro pase a la Gran Final". En tanto, el portero Alfredo Talavera, quien vive su primer Liguilla, explicó que se siente en gran nivel futbolístico luego de obtener la titularidad tras la lesión en la rodilla del veterano Hernán Cristante, lo que le abrió la posibilidad de pelear el título. "Estoy pasando por un gran momento en mi carrera, desde mi llegada a Toluca no me imaginaba que las cosas fueran hacer así, pero hoy es una realidad y disfruto al máximo mi estancia en la portería, ojalá que todo este esfuerzo se pueda coronar con el título", indicó. Sin embargo, para Talavera todavía hay un gran obstáculo en el camino de los Diablos hacia la Final, el conjunto Rayado, de quien dijo que estará motivado porque dejó en el camino a las Águilas del América. "Monterrey no será fácil, por algo también se encuentra en las Semifinales y viene de ganarle a un equipo grande como América, así que debemos hacer un buen papel para dar otro paso en la Liguilla", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×