No hay prisa por el delantero: Miguel Herrera

Se reunieron el técnico Miguel Herrera con Carlos Leaño, Vicepresidente de Estudiantes Tecos y con Carlos Briones, Director Deportivo; al término el estratega señaló, en cuanto al tema del...
Se reunieron el técnico Miguel Herrera con Carlos Leaño, Vicepresidente de Estudiantes Tecos y con Carlos Briones, Director Deportivo; al término el estratega señaló, en cuanto al tema del refuerzo que están buscando a la ofensiva.
 Se reunieron el técnico Miguel Herrera con Carlos Leaño, Vicepresidente de Estudiantes Tecos y con Carlos Briones, Director Deportivo; al término el estratega señaló, en cuanto al tema del refuerzo que están buscando a la ofensiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Lo vamos a platicar con la Directiva en estos días, pero primero tenemos que descartar jugadores"

Se reunieron el técnico Miguel Herrera con Carlos Leaño, Vicepresidente de Estudiantes Tecos y con Carlos Briones, Director Deportivo; al término el estratega señaló, en cuanto al tema del refuerzo que están buscando a la ofensiva, que hay muchas opciones, por lo que se tomarán el tiempo necesario para decidirse por uno.

"No tenemos prisa, sabemos que se viene la Pretemporada pero es un jugador que, si viene de fuera, todavía está en competencia, por lo que estamos con tranquilidad, tenemos tiempo, pues sería incrustar solamente a un jugador en la plantilla", comentó.

El estratega solamente tiene en mente traer a un centro delantero como refuerzo, dejando ver que el chileno Roberto Gutiérrez no es de su total gusto, así que aún analizan otras opciones.

"Él pertenece al club, pero no es el nueve de área que necesitamos, yo le daré prioridad a ese jugador que esté dentro del área y que haga goles, Roberto (Gutiérrez) puede ser un buen acompañante, quizá sea un jugador de tres o cuatro goles, pero cuando estuvo acá no anotó ni un solo gol; las circunstancias son esas, que necesitamos un jugador que haga goles", aseguró.

No quiso adelantar si habría la necesidad de viajar a Sudamérica para ver algunos jugadores, pero en caso de que se hiciera, tendría que ser para la próxima semana.

"Lo vamos a platicar con la Directiva en estos días, pero primero tenemos que descartar jugadores, sí sería bueno porque se aprovecharía una jornada doble de ellos, pero tampoco estoy acelerado, tenemos que analizar quién llena las expectativas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×