Para Luis Alberto Padilla, el juego ante Lobos BUAP será una revancha

Para el central de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla, el juego ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será muy complicado debido a que así se han visto todos los...
 Para el central de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla, el juego ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será muy complicado debido a que así se han visto todos los partidos de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Los Rayos cayeron por la mínima en la Jornada cuatro

Para el central de los Rayos del Necaxa, Luis Alberto Padilla, el juego ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será muy complicado debido a que así se han visto todos los partidos de la Liguilla, ya que los 4 mejores equipos del torneo se encuentran vivos en esta Fase Final del Torneo Apertura 2009. Para Padilla, si quieren ser campeones deben de enfrentarse a quien sea y ganar las 3 series. La localía es fundamental, por lo que "sacar el triunfo es importantísimo. Sería magnífico poder llevarnos una ventaja así, pero lo más importante es ganar con cualquier margen y manejar allá el partido, pero hay que recordar que son dos encuentros y ningún resultado te asegura algo". Necaxa piensa sacarse la espinita que les clavó el conjunto camotero en la Jornada 4 del torneo regular donde cayeron por la mínima diferencia con gol de Yvanilton De Almeida en cotejo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc. Sin embargo, aunque las cosas se dieron para que ambos equipos se encontraran en estas instancias, la historia es diferente y este será un partido en el cual ambos intentarán inclinar la balanza para su lado. El encuentro entre ambas escuadras se llevará a cabo el día jueves 3 de diciembre en punto de las 5 de la tarde hora del centro del país, esto con el fin de que las familias que siempre asisten al Estadio Victoria puedan hacerlo ya que de jugarse en horario nocturno no podrían asistir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×