Primer aviso de veto para el Luis 'Pirata' Fuente

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó este lunes por la tarde que aplicó el primer aviso para veto de plaza y una importante multa económica al Veracruz, tras los incidentes que se...
 La Comisión Disciplinaria de la FMF informó este lunes por la tarde que aplicó el primer aviso para veto de plaza y una importante multa económica al Veracruz, tras los incidentes que se presentaron en el partido ante Dorados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El aviso fue por los incidentes entre su porra y la policía en el partido ante Dorados

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó este lunes por la tarde que aplicó el primer aviso para veto de plaza y una importante multa económica al club de los Tiburones Rojos del Veracruz, tras los incidentes que se registraron en el público el sábado pasado en el Estadio Luis "Pirata" Fuente. La policía local tuvo que llevarse a varios aficionados detenidos de una de las cabeceras del inmueble porteño, ya que arrojaron bombas de humo y pólvora al terreno de juego, exactamente a la portería defendida por Tomás Adriano de los Dorados de Sinaloa. Cabe resaltar que los aficionados comenzaron a molestarse con el resultado del juego a unos minutos del final, ya que el empate a cero entre escualos y culichis los dejaba fuera de disputar la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Por lo tanto, comenzaron a usar bengalas y lanzar objetos a la cancha, por lo que la seguridad del estadio tuvo que ponerse en acción para detener a los rijosos y dejar que continuara el partido. A unas horas de que Raúl Quintana, Presidente del Veracruz, saliera de la junta de dirigentes del Ascenso, donde conoció los horarios en los que jugará sus partidos, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que sólo dará un aviso por ahora, pero que si se vuelven a repetir los hechos, ahora ante Freseros de Irapuato, el club será castigado severamente. Tiburones Rojos enfrentará a La Trinca este miércoles en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, para el sábado entrar al "Sergio León Chávez", buscando una oportunidad para disputar el título del Circuito de Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×