Queremos ser un equipo grande: L. M. Salvador

El Vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, explicó que el objetivo de la Directiva es hacer de Rayados un equipo de época, que coseche más títulos y llegar a ser uno de los conjuntos...
 El Vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, explicó que el objetivo de la Directiva es hacer de Rayados un equipo de época, que coseche más títulos y llegar a ser uno de los conjuntos más ganadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

( Video: Alejandro Esquivel)

El directivo dijo que hay motivación tras echar al América

El Vicepresidente de Monterrey, Luis Miguel Salvador, explicó que el objetivo de la Directiva es hacer de Rayados un equipo de época, que coseche más títulos y llegar a ser uno de los conjuntos más ganadores y de mayor tradición en el futbol mexicano. “El mensaje es que queremos ser un equipo grande, queremos estar peleando y conseguir campeonatos y queremos buscarlo tanto en casa como fuera de ella”, dijo. Entrevistado en las afueras de la Federación Mexicana de Futbol a donde acudió para definir los horarios de Semifinales, Salvador agregó que ve fuerte a Monterrey para pelear el título, con el extra de que el entrenador Víctor Manuel Vucetich es un hombre que sabe jugar liguillas.

"Queremos conseguir campeonatos"

“Tiene experiencia, ha jugado muchas liguillas, ha sido Campeón y creo que la experiencia, el manejo y lo que transmite a los jugadores en el momento indicado es importante”, señaló. Salvador resaltó que en el seno rayado hay un gran ambiente, además de que se ha logrado conjuntar un equipo de gran calidad tanto futbolística como humana. “Se ha hecho un gran trabajo tanto por el el plantel que se formó, un gran grupo de personas y de calidad futbolística, entonces han caído bien, se han conjuntado y han avanzado”, mencionó. Luego de haber dejado en el camino al América en Cuartos de Final, Luis Miguel comentó que su equipo tiene gran motivación para avanzar a la Final, aunque no será una tarea sencilla pues Toluca será un obstáculo muy difícil en Semifinales para llegar a su objetivo. “El avanzar da fortaleza y seguridad, el equipo hizo un buen torneo regular, cerró bien, sabíamos lo complicado que es América y todo eso suma, ahora es otra historia y veremos para qué nos alcanza. Toluca es un equipo de mucho respeto, de grandes jugadores, un equipo de mucha experiencia en estas instancias del torneo y de ninguna manera puedes subestimar al rival”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×