Sabah es un gran jugador: 'Cata' Domínguez

Privar a Miguel Sabah del toque de balón y de la libertad en área de definición cementera no será una tarea fácil para el zaguero central Julio César Domínguez quien reconoció que conoce bien al...
Privar a Miguel Sabah del toque de balón y de la libertad en área de definición cementera no será una tarea fácil para el zaguero central Julio César Domínguez quien reconoció que conoce bien al delantero de Monarcas.
 Privar a Miguel Sabah del toque de balón y de la libertad en área de definición cementera no será una tarea fácil para el zaguero central Julio César Domínguez quien reconoció que conoce bien al delantero de Monarcas.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero de Monarcas anotó el fin de semana ante Santos

  • Domínguez también lo hizo ante Puebla
  • Privar a Miguel Sabah del toque de balón y de la libertad en área de definición cementera no será una tarea fácil para el zaguero central Julio César Domínguez, quien reconoció este lunes en conferencia de prensa la calidad del cancunense a quien llegó a conocer a la perfección tras su paso por el conjunto de La Noria. “Creo que a Miguel lo conocemos muy bien pero dentro de un partido es diferente, se puede mover con la libertad que quiere y sorprenderte pues es un gran jugador. Nosotros debemos de evitar que nos gane las espaldas, Morelia tiene una gran ofensiva y en contragolpe controlan muy bien el balón”, señaló.

    Favor de actualizar flashplayer

    El celeste ha visto mejoría en el equipo. (Audio: Karina Xicotencatl)

    El “Catita” reconoce que los seis tantos que recibieron en la fase de Cuartos de Final del Apertura 2009 ante Puebla resultaron demasiados y que ello refleja la cantidad de errores que la oncena cementera cometió en 180 minutos, sin embargo, confía en que el miércoles en la capitál purépecha todo sea diferente. “Creo que nos metieron muchos goles en dos partidos y en los últimos cuatro partidos recibimos menos, es algo que destacar y mejorar, pero creo que nos hicieron los goles en jugadas tácticas, en las que perdimos la marca y ello nos hizo daño. “Todo el plantel se empeña por hacer buenos esfuerzos y gracias a Dios estamos en la Semifinal pero nadie niega que son muchos goles y ojalá el miércoles tratemos de estar muy bien en dicho sector”, dijo. Domínguez se reservó el derecho a señalar al favorito en la fase de Semifinales ante Morelia pues ambas escuadras llegan con grandes cualidades para declararse vencedores. “Sí es difícil saber en este momento quien será el vencedor, creo que los Cuartos de Final fueron muy buenos para nosotros y hay que seguir por este camino para aspirar a grandes cosas”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×