'Bofo' será evaluado por desarrollo humano de Chivas

Adolfo Bautista tendrá este día una prueba importante en su lucha por ser contratado por el Guadalajara, ya que el departamento de desarrollo humano lo recibirá para sostener una charla y de ahí...
 Adolfo Bautista tendrá este día una prueba importante en su lucha por ser contratado por el Guadalajara, ya que el departamento de desarrollo humano lo recibirá para sostener una charla y de ahí saldrá una evaluación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los resultados serán entregados a Rafael Lebrija

Adolfo Bautista tendrá este día una prueba importante en su lucha por ser contratado por el Guadalajara, ya que el departamento de desarrollo humano lo recibirá para sostener una charla y de ahí saldrá una evaluación, la cual será proporcionada al Presidente Deportivo, Rafael Lebrija. Una vez entregado el resultado del estudio al "Bofo", también Lebrija platicará con el técnico José Luis Real, quien mantiene las dudas que ha externado en torno al comportamiento que ha tenido el jugador en su carrera. La disciplina es un aspecto importante que el Pastor rojiblanco no quiere que se quiebre, motivo por el cual mantiene ciertas dudas sobre la llegada del atacante, quien ha dado su palabra a Lebrija que no romperá la armonía del vestidor. De hecho, al término de los exámenes que se realizó, Omar Bravo y el "Güero" Real se fueron a platicar en un costado de la cancha Fausto Prieto. Durante la charla, ambos personajes estuvieron intercambiando opiniones al respecto y esperarán la evaluación del departamento de desarrollo humano. Otra novedad en el redil, es que Manuel Martínez, próximo técnico del equipo Sub-20 del Rebaño, ya trabaja en Chivas en su rehabilitación y esta mañana apareció en las instalaciones de Verde Valle, donde fue recibido entre aplausos por algunos de sus compañeros. Cabe recordar que el "Matador" sufrió un accidente con el equipo Sub-17 cuando regresaban de jugar de Torreón, del cual afortunadamente ya quedó atrás y es una mera anécdota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×