Comienzan las Semifinales para la Liga de Ascenso

Los Freseros del Irapuato, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rayos del Necaxa y Tiburones Rojos del Veracruz serán los rivales a vencer en la Liguilla de la Liga de...
 Los Freseros del Irapuato, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rayos del Necaxa y Tiburones Rojos del Veracruz serán los rivales a vencer en la Liguilla de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Veracruz recibe a Irapuato para abrir la semana de actividades

Los Freseros del Irapuato, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Rayos del Necaxa y Tiburones Rojos del Veracruz terminaron la Fase Regular del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso como los cuatro primeros lugares de la Tabla General; ahora son ellos mismos los que se disputan el pase a la final de la temporada. Muchos pensarían que para Irapuato fue muy fácil llegar hasta Semifinales, sin embargo, hay que reconocer todo el trabajo que hizo durante la temporada para permanecer como el primer lugar que lo llevará directo. Los Freseros estarán de regreso a mitad de semana disputándose lo que será el partido de ida de las semifinales con los Tiburones. Ambos llegan con grandes ilusiones de conseguir la victoria, son indiscutibles favoritos al ascenso, lo que hará que este encuentro interesante y lleno de categoría. La cita será en el Luis “Pirata” Fuente este miércoles en punto de las 20:45 horas. Necaxa recibe a la BUAP en otro partido que demostrará que los Rayos se encuentran listos para regresar a la Primera División y que servirá para que Lobos construya un lugar importante dentro de la historia. El equipo poblano ha dado la sorpresa en el Apertura, mostrando garra e ímpetu pero sobretodo revelando que el compromiso con su tierra no es únicamente ganar este campeonato sino conseguir un sitio dentro del máximo circuito del futbol mexicano. Los necaxistas llegan a las Semifinales tras ganarle a Cruz Azul Hidalgo, en un cotejo que no fue nada sencillo para ninguno de los dos, no pudo ganarles en casa pero logró el pase en Aguascalientes. Hasta la fecha ha anotado tres goles en dos partidos y recibido solamente uno. La BUAP también llega con muy buen ritmo, en las últimas semanas se ha caracterizado por ser un equipo con una ofensiva muy potente y así lo demostró en los Cuartos de Final anotándole tres goles al eliminado Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN). Ganó el encuentro de ida y el de visitante; por lo que Necaxa tendrá que pensar bien como pararse en el terreno de juego para que no le pase lo mismo que los nezatlenses. Sin embargo, BUAP tiene una gran desventaja, perdió a su goleador Álvaro González, después de ser expulsado tras recibir doble tarjeta amarilla. El partido es en el Estadio Victoria el jueves a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×