El 'Pony' Ruíz busca arreglarse rápido con Estudiantes

El delantero Rodrigo Ruíz aseguró que está en la mejor disposición de arreglarse con el equipo de Estudiantes Tecos por un torneo más, por lo que todo indica que será de un momento a otro cuando...
 El delantero Rodrigo Ruíz aseguró que está en la mejor disposición de arreglarse con el equipo de Estudiantes Tecos por un torneo más, por lo que todo indica que será de un momento a otro cuando renueve su contrato para jugar con los emplumados.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El caso de Carlos Adrián Morales, el propio estratega reconoció que es prácticamente imposible retenerlo

El delantero Rodrigo Ruíz aseguró que está en la mejor disposición de arreglarse con el equipo de Estudiantes Tecos por un torneo más, por lo que todo indica que será de un momento a otro cuando renueve su contrato para jugar con los emplumados en el torneo Bicentenario 2010.

"Estoy esperando que se renueve lo más pronto posible (su contrato) para tener un panorama  más claro de lo que puede ser mi futuro, pero esperando a ver qué sucede ya iniciamos con ánimos renovados y fuerza, con ganas de prepararse para el nuevo torneo", comentó.

"La parte más importante es el deseo de ambas partes por continuar "

Resaltó que confía en que no tendrá problemas con esto, ya que tanto la Directiva zapopana, como el técnico Miguel Herrera, le han dado a conocer el gran interés de que se quede, además de que cerró como titular el torneo.

"La parte más importante es el deseo de ambas partes por continuar y eso es un avance, ya después lo otro va a ser cosa de sentarse y platicar, que se dé lo más pronto posible, estoy tranquilo. Pero a la hora de hablar de un contrato no tiene nada que ver si uno lo busca (la titularidad), pero eso es con el trabajo diario y la oportunidad, ya lo que significa tener un contrato o tener la posibilidad de continuidad se toman otros aspectos", apuntó. Mientras que en el caso de Carlos Adrián Morales, el propio estratega Miguel Herrera reconoció que es prácticamente imposible retenerlo, sobre todo porque el supuesto interés de Chivas, hará que Toluca pida más dinero por su carta.

"El costo no sé si sea alto o bajo pero para mí fue un jugador importante y me parece que ha llamado la atención de otros equipos y Toluca aprovechará para venderlo, probablemente en su club no tendrá cabida y hoy en el futbol demostró que tiene capacidad de jugar en cualquier equipó", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×