Ischia, a un paso de cerrar trato con Atlas

Carlos Ischia y Atlas han dado un paso y este martes darían el definitivo. Y es que el pasado lunes la Directiva rojinegra mejoró algunas condiciones para el técnico, quien por la noche se mostró...
 Carlos Ischia y Atlas han dado un paso y este martes darían el definitivo. Y es que el pasado lunes la Directiva rojinegra mejoró algunas condiciones para el técnico, quien por la noche se mostró con mayor seguridad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ixe expuso su propuesta a los rojinegros

Carlos Ischia y Atlas han dado un paso y este martes darían el definitivo. Y es que el pasado lunes la Directiva rojinegra mejoró algunas condiciones para el técnico, quien por la noche se mostró con mayor seguridad y confiando en que será el próximo timonel del equipo. El domingo las negociaciones se trabaron, pero el lunes se retomaron en la Ciudad de México y todo va por buen camino, tanto así que el argentino se mostró más satisfecho. "Sí avanzamos, antier (domingo) dimos dos pasos para atrás y ayer (martes) dimos un paso al frente", afirmó fuera de grabadoras. Además del tema económico, las complicaciones entre técnico y Directiva radican en la conformación de su Cuerpo Técnico pues Ischia quiere traerse a toda su gente, pero además, éste tiene un contrato de recisión con Boca Juniors el cual concluye el 31 de diciembre, pero este día primero puede contratarse sin problemas con el equipo que sea recibiendo sus dos meses de sueldo. "No es que tenga un vínculo (con Boca), tengo una recisión firmada y Boca se hace responsable de pagar hasta el 31 de diciembre, pero yo puedo cortar un mes antes, porque si yo corto hoy o antes son dos meses (que no me pagan), igual yo tengo que volver allá (Argentina) y explicarle a la gente si llegué a un acuerdo acá", explicó su situación contractual con los boquenses. OFERTA IXE La reunión entre el Presidente Carlos Martín del Campo, Presidente de Atlas y Marcelo Delgado, representante de Ischia se realizó en la Ciudad de México ya que el dirigente rojinegro recibió las ofertas formales de Ixe las cuales presentarán a la Asamblea el próximo 7 de diciembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×