Ischia es un técnico importante y respetable: Barbosa

Aunque nunca fue dirigido por Carlos Ischia, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, reconoce el cartel y trayectoria del nuevo técnico rojinegro, para muestra voltea y ve palmarés.
Aunque nunca fue dirigido por Carlos Ischia, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, reconoce el cartel y trayectoria del nuevo técnico rojinegro, para muestra voltea y ve palmarés.
 Aunque nunca fue dirigido por Carlos Ischia, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, reconoce el cartel y trayectoria del nuevo técnico rojinegro, para muestra voltea y ve palmarés.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera que las cosas mejoren en Atlas

Aunque nunca fue dirigido por Carlos Ischia, el portero de Atlas, Mariano Damián Barbosa, reconoce el cartel y trayectoria del nuevo técnico rojinegro, para muestra voltea y ve palmarés. El argentino espera que su compatriota aporte sus conocimientos al equipo, pues la idea es olvidar el penoso semestre anterior. “No tuve el placer que me dirigiera, lo conozco porque estuvo en Argentina y nadamás, pero es un técnico con experiencia, que sabe y veremos cómo resulta su estadía en México, esperemos que nos aporte su experiencia y tratar de hacer un buen semestre. El cartel que tiene Carlos es de un técnico importante, dirigió a Boca, Vélez y varios equipos de nombre y es un técnico respetable”. Barbosa es consciente que todos los integrantes del plantel inician de cero, por lo que no hay en este momento titulares indiscutibles. “Tenemos nuevas expectativas con la llegada de un técnico, obviamente el grupo está dispuesto al trabajo y a lo que venga”. Mariano ya no tiene pretextos, tras vivir sus primeros seis meses en el futbol mexicano confía en demostrar su mejor futbol, ése que lo llevó a Europa.   “Seguro, tuvimos un periodo de adaptación los primeros seis meses y ahora hay que mirar para adelante, trabajar y hacer las cosas bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×