Ismael Fuentes se reportó con Atlas

De manera sorpresiva, el defensor Ismael Fuentes apareció este martes en Colomos para integrarse al segundo día de trabajos de Pretemporada de Atlas.
 De manera sorpresiva, el defensor Ismael Fuentes apareció este martes en Colomos para integrarse al segundo día de trabajos de Pretemporada de Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Darío Botinelli también se reincorporó a los Zorros

De manera sorpresiva, el defensor Ismael Fuentes apareció este martes en Colomos para integrarse al segundo día de trabajos de Pretemporada de Atlas, esto luego de que se mencionó que ya no entraba planes pues la Directiva no planeaba hacer válida la opción de compra a Jaguares. De hecho, el zaguero afirmó antes de que fueran eliminados del Apertura que ya analizaba su futuro, y si no era en la madriguera buscaría opciones pues en definitiva no tendría cabida en el conjunto chiapaneco. Fuentes analizará con la Directiva su futuro, pero un plus que tendría para mantenerse en Atlas es que los Jaguares hicieron efectiva la opción de Christian el "Recodo" Valdez y por ese lado podrían existir negociaciones entre ambas Directivas. Además del chileno, Darío Botinelli también se reincorporó a los Zorros, luego de que ayer no pudo llegar a tiempo a la Perla Tapatía. LLEGARÁ EL FIN DE LA HISTORIA De un momento a otro se definirá la situación del técnico Carlos Ischia, quien ayer por la noche se mostró confiado de llegar a un acuerdo con los Zorros; este tema se tiene que definir hoy, pues el argentino regresa a su país por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×